Iniciado por Sebastor Hola, y no se puede copiar en un DVD single layer, porque un DVD single layer tiene 4.43 Gb de capacidad. Si uso el alcohol 120 puedo usar una de las unidades virtuales?
Iniciado por petereh Si uso el alcohol 120 puedo usar una de las unidades virtuales? Sin ningun problema, igualmente, aca tenes una guia
sos grosso, sabelo!!!
Buenisimo,lo estaba buscando. Bajando y compartiendo!!
Miedo:Es lo que sienten aquellos que no quieren dar la vida por la Patria -={Flay}=-
che no me deja copiar el enlace
Muchas gracias
gracias
Iniciado por sebateam che no me deja copiar el enlace amigo te comento que funciona todo en orden, si te expresas mejor tal vez te podamos ayudar...
UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI
Guest66 si montas la imagen en el Alcohol 120% podes comenzar a instalarlo y de ahí podés sacar el crack
Ya encontre la solucion a mi problema!!!! Hay que bajar un parche de aca Patches and Fixes: Race Driver: GRID v1.1 PC-DVD Patch - Demo Movie Patch Download Section - GamersHell.com. Un amigo tmb me paso un crack pero no se de donde lo bajo y tampoco se si es necesario, si lo precisan me mandan un mail a benitocamela600@hotmail.com (no es joda, es asi jaja). Tampoco lo subo al crack porque no se como se hace jaja. Saludos
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad