Hola, estoy mandando este mensaje desde Ubuntu 8.10 y corriendo virtualizado con VirtualBOX el Xp para instalar el RatDVD, luego les digo como funciona, por el momento he logrado con lo poco y nada que se, de instalar el Illustrator, el Corel y un par de cosas más en ese XP, pero lo que más me regocija es haber podido levantar una carpeta compartida entre los dos sistemas, por lo que puedo correr el Xp sin reiniciar y usar al mango la intenet ya que el Ubu es una bestia en eso, llega a velocidades indescriptibles, casi un 30 % más en promedio que el Xp. Les agrego esto, que luego lo iré posteando por todos lados, con sólo compartir una carpeta en Ubu e instalar los add-ons del VirtualBOX conseguí aceeder a todos los discos del sistema ¿como? muy fácil, colocando en esa carpetas accesos directos en Ubuntu a carpetas viejas del XP. Ah, me había olvidado de comentar, el Ubunto lo tengo instalado a travéz de WUBI ya que no pude instalarlo directo desde el LiveCD, seguramente por carencias mías, pero así que exn resumindas, tengo corriendo un XP, dentro de Ubunto el cual fue instalado desde XP. Todo muy loco, casi ni yo lo entiendo. jejejejeje.