Karate, Kung Fu, Taekwon-Do, lucha con Katanas... FILMOTECA se calza el cinturón negro y dedica una semana al cine de artes marciales. Con films clásicos de directores como King Hu, Ching Siu-Tung y Chang Cheh, o películas insólitas de ilustres desconocidos sacadas de abajo de una baldosa. Con elaboradas tramas o argumentos incomprensibles. Con profundo misticismo oriental o violencia gratuita. Una semana de piñas, patadas y piquetes de ojos para toda la familia oriental y occidental...
Se exhibirán
El lunes: “Un Toque de Zen” (1969) de King Hu - 1ra parte
El martes: “Un Toque de Zen” (1969) de King Hu – 2da parte
El miércoles: “La Espadachina Invencible” (1977)
El jueves: “Duelo a Muerte” (1983) de Ching Siu-Tung
El viernes: “La Ira del Espadachin Manco” (1971) de Chang Cheh
A Fernando Peña, lo tuve de profesor. Y lo bueno, ademas de otras cosas, era que nos proyectava las peliculas en filmico, nada de cañones y esas cosas. Entre ellas recuerdo "Sendas torcidas", y otras perlitas.
Yo estoy pronto a conseguir, por medio de un amigo, la trilogía Samurai de Hiroshi Inagaki, en DVD, asi que mas adelante la voy a compartir, ya que veo que les gusta estas cosas
A Fernando Peña, lo tuve de profesor. Y lo bueno, ademas de otras cosas, era que nos proyectava las peliculas en filmico, nada de cañones y esas cosas. Entre ellas recuerdo "Sendas torcidas", y otras perlitas.
Uh, que groso, me cae re bien Peña. Pero ¿vos donde estudias? ¿Estudias Cine?. Conta, conta.
Yo estoy pronto a conseguir, por medio de un amigo, la trilogía Samurai de Hiroshi Inagaki, en DVD, asi que mas adelante la voy a compartir, ya que veo que les gusta estas cosas
Gustiae que grande !!! de Inagaki solo vi Ronin y la primera de la Trilogía. Cuando la subas va a sar un gran acontecimiento.