Guitar Hero I, II, III, Rock the 80's, Rock Band

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Usuario Avatar de pablo_mania
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

xazak son mods del ghIII q es el unico q salio para pc. el unico q tiene la tienda es el 3 los otros nada mas tienen las canciones del modo carrera. fijate q tampoco podes jugar en el modo practica ya q no esta preparado. para q no te borre los archivos tenes q hacer copias de la carpeta donde estan guardados en otro lado. x ej jugas al gh3 terminas agarras los archivos y te los copias al escritoria. queres jugar al gh2 pones los archivos del gh2 jugas terminas copias los archivos otra vez para q no se te borren. es la unica forma q encontre. voy a probar lo del rock band xq la verdad q nunca lo jugue. despues te comento q descubro. saludos a todos

Nuevo

Predeterminado

Oki, muchas gracias por responder pablo-mania.

Si, habia llegado a la conclusion de que la unica forma de jugar a los GH era copiando y pegando las partidas guardadas del que fuera a jugar en ese momento.

El que sigo sin poder crear un archivo de guardado es del Rock Band, no los que vienen en la carpeta Switcher ni crear unos nuevos. Te agradeceria muchisimo que pudieras ayudarme a mirarlo.

Muchas gracias de nuevo

Nuevo

Predeterminado

Disculpa maestro.. Yo baje el pack completo de el emule, y al guitar hero 3 lo puedo jugar, pero a los otros no..

Tengo el switcher y me aparece todo en blanco.. No se que hacer..

Si me podes ayudar voy a estar muy agradecido

un saludo

Usuario

Predeterminado

gracias

Nuevo

Predeterminado

probamn

Predeterminado

volvi y sere sillones estuve sin internet
    ( y todavia sigo) asi q no pude andar mucho x el foro. el mod esta diseñado para jugar solamente en el modo arcade no en el modo carrera. ya trae todas las canciones destrabadas y listas para jugar en todos los niveles. en el unico q se puede entrar a la tienda es en el GHIII y de todas formas el objeto del mod es poder jugar a todas las canciones y no hacer el modo carrera perdon x los errores al principio pero me llevo un tiempo entender bien como funcionaba la cosa. x ultimo mono seguiste bien los pasos??? bajaste el switch reg??? xq no tendria q pasar eso saludos a todos

Usuario

Predeterminado

requerimientos?
    alguna cap?
    que onda.. se puede sin guitarra?
    si tengo joystick lo puedo jugar?

Predeterminado

no creen ninguna partida ni jueguen en el modo historia. jueguen solamente el modo partida rapida y podran jugar a todas las canciones de todos los juegos sin problema saludos

Nuevo

Predeterminado

por que seleccionando cualkier guitarhero o rock band solo me arranca el guitar hero 3? lguien me puede ayudar?

accione el switch k venia en el .rar y aki vi k estaba el SWINTCH!!!! pero al accionar ahora el reg de SWINTCH me da error al acceso del registro!!!

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Nuevo

Predeterminado

No me deja bajar nada de los links como tengo que hacer?? hago click en los links y no me llevan a ningun lado me tiran error

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA