SINOPSIS Arn Magnusson nació en el año 1150, en la finca de Arnas, en Gothia Occidental (la parte oeste de Suecia). Creció y se convirtió en un joven extremadamente culto y en un hábil espadachín. Al conocer a Cecilia encuentra el amor de su vida, pero un mundo cruel y lleno de celos los obliga a separarse. Cecilia es encerrada en un convento y Arn es obligado a convertirse en caballero Templario en Tierra Santa, donde una furiosa guerra entre Musulmanes y Cristianos está desarrollándose.
GENERO: Accion-Aventura-Drama-Romance AÑO: 2007 DURACION: 132' VIDEO: 640 x 272 AUDIO: Varios (ver IMDB) TAMAÑO: 2 partes de 699 y 700 Megas respectivamente
Mensaje inicial-Pedido
buenas gente este es algo asi cmo un pedido desesperado jajajaja la pelicula se llama
Arn the knight templar
Esta basada en la Triologia de las Cruzadas, de Jan Guillou (o algo asi se escribia), me he leido los tres libros y hasta hace unos dias me entere de que salio la peli y me volvi loco asi que bueno ... encarecidamente a quien pueda conseguirla jajaja sera mi heroe jajajajajajaj
SINOPSIS : Arn Magnusson nació en el año 1150, en la finca de Arnas, en Gothia Occidental (la parte oeste de Suecia). Creció y se convirtió en un joven extremadamente culto y en un hábil espadachín. Al conocer a Cecilia encuentra el amor de su vida, pero un mundo cruel y lleno de celos los obliga a separarse. Cecilia es encerrada en un convento y Arn es obligado a convertirse en caballero Templario en Tierra Santa, donde una furiosa guerra entre Musulmanes y Cristianos está desarrollándose.
GENERO : Accion-Aventura-Drama-Romance
AÑO : 2007
DURACION : 132'
VIDEO : 640 x 272
AUDIO : Varios (ver IMDB)
TAMAÑO : 2 partes de 699 y 700 Megas respectivamente
Hay muy buenas fuentes, eso hace que la espera en la descarga no sea mucha, ayer empecé a bajarla, y hoy ya tengo la película al 100%. Soy una fuente más que se suma... suerte. Gracias!!!!