[Consulta]Dudas armado pc nueva

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Usuario Avatar de Siberiano85
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

-

Última edición por caudio; 13/08/2008 a las 17:38 Razón: la ayuda debe darse por dentro del foro..
    VGROUP MI LATIDO EL EMULE MI CORAZON

Nuevo

Predeterminado

Hola, de cuanta plata dispones???

Si la maquina es para juegos te recomiendo lo siguiente:
    * Micro: Intel Core 2 Duo E8400
    * Mother: GigaByte GA-P35-DS3L (mother Intel NO!!)
    * Memos: 2 X 1Gb DDR2 800MHz (que no sean genericas, ej.: GSkill, SuperTalent, Kingstone, Corsair, etc.)
    * VGA: ATI HD4850 (mucho mejor que cualquiera de las GeForce 88xx)
    * Fuente: CoolerMaster Real Power Panel Frontal 450W
    * Disco: No te quemes, no hacen diferencia mientras sean SATA2.

El gabinete quedate con el que tenes. Tarjeta de sonido no compres y el mouse tampoco... No creo que valgan la pena.

Esa maquina que te arme es terrible maquina para juegos!!!
    Capaz la VGA es medio cara, pero es excelente...

Si el presupuesto se te va, avisame y te paso otra configuracion un poco mas barata.

Saludos, Ivan.-

Usuario Avatar de peluquin

Predeterminado

Hola, bueno gracias por las respuestas, veo que todos se inclinan por un proc intel dual core asi que voy a tirar por ese... El presupuesto que estaba manejando seria no superior a los 600 o 700 dolares a lo sumo, me parece que ya con eso voy a poder comprar algo muy bueno. En cuanto a la placa de video, yo siempre tuve nvidia y la verdad q no me puedo quejar, asi que dudo que vaya por una ATI ahora. Respecto a la mother, por qué decis que Intel no (ivanlo) ?
    Gracias de vuelta!
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

http://vgroupnetwork.myminicity.es

Usuario Avatar de kbeza-lp

Question

BUENAS GENTE... Hace rato estoy leyendo los foros (es más hasta postee una consulta) y veo que no soy el unico que anda con estas dudas de como armar una pc nueva.

Veo q estan armando unas lindas maquinitas por esa guita (entre 600 y 700 dolares que es mi tope de presupuesto tambien). Pero mi pregunta es donde consiguen esos valores, porque aca en La Plata no arriman.

Si alguno puede paseme las direcciones de los lugares donde compran (o algun contacto).

SALU2..

Usuario Avatar de peluquin

Predeterminado

Mira en la plata no tengo idea, pero aca en capital yo me manejo mucho con los valores de mercadofree ;), y despues a la hora de hacer la compra definitiva comparo otros precios de galerias jardin y abelyn por ejemplo. Yo igualmente decidi esperar unos meses antes de comprar, por ahora mi pc sigue tirando jeje
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

http://vgroupnetwork.myminicity.es

Arrow

Gracias por la resupuesta... Yo también estoy haciendo eso (comparando), el tema es que a la hora de comprar me parece mejor ir directamente a un local (donde me den una garantía) y los precios aumentan (y nunca tienen la maquina exacta que te armaste).

Ya que estoy, pregunto (perdón si desvirtuo sino posteo en otro lado o aparte):

¿¿ALGUIEN PROBO MONITORES BENQ?? Me ofrecieron a 1270 y con buena garantía un G900WA (justo cuando me habia decidido por el Samsung 2253nw). Encima empece a leer que los Samsung vienen con paneles chinos y que la garantia arranca recién a los 10 pixeles muertos (si es que te dan bola).

Bueno.. Cualquier dato se agradece.

SALU2...

Usuario

Predeterminado

Hola. kbeza-lp. Yo tengo un Samsung de 22 y es una maravilla. Los benq apestan. Solo podes tirarte por Samsung, Viewsonic....y si te da la guita: Dell. Son lo mejor y con el mejor servico postventa. Te lo aseguro. Tengo el Samsung porque no me alcanzaba la guita para uno igual de Dell.........pero no me arrepiento.
    Con respecto a la maquina del amigo, creo que el mother es MUY importante.......y el video: asegurate que la placa tenga ddr3.....eso hace la diferencia. Despues lo del Quad........creo que vas a tener que esperar un tiempo para que te rinda al 100%.
    Otra: cuando salga el "Far Cry 2" vas a tirar la maquina por la ventanta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Gracias por el dato Bonzo. Me acabo de comprar un Samsung 2253nw!!! Cuando lo pruebe les comento si tuve suerte. Cuando cierre el negocio (puse la seña, falta la entrega del equipo) posteo la maquinita que me compre. Barata pero tiradora!

Salu2...

Cool TESTEADA - Excelente relación Rendimiento/Precio

Aunque tenia dudas del rendimiento, por ahora se porto bien la compu:

* ASUS M2N SLI
    * AMD 5400+
    * 4 Gb de RAM (Kingston genericas pero en caja).
    * XFX GeForce 8600 GT.
    * 320 Gb SATA II - 16 Mb - WDigital.

El monitor es un Samsung 2253nw --> HERMOSO! Aunque yo venia de un 17' de tubos...

Consejo: si estan armando compu nueva, antes de hacer caso a todas las opiniones que lean, investiguen. Aunque llega un momento donde depende de la guita que tengas. Además conviene armarla equilibrada y dependiendo para que la uses.

PD1: no compre DDR3 porque no me pareció un cuello de botella de la configuración, estuve leyendo y dice que aumenta el rendimiento menos de un 10% (y como verás arme una maquinita cuidando el $). Compre la XFX (ya se que no es de lo mejorcito) porque estaba muy barata con respecto a la MSI (que encima lei que tenia problemas de calentamiento).

PD2: nose si es referencia pero el NFS ProStreet lo tira tranquilo en 1680*1050 con gráficos a full. Demasiado por la paquita que es.

PD3: creo que los Benq no son malos (nadie sabrá a ciencia cierta hasta que se prueben a la par de otra marca), siempre que los consigas a buen precio y con buena garantia. Como consegui el Samsung (con garantia de pixeles y todo) me tiré por este.

Espero les sirva la experiencia... SALU2..

Usuario

Predeterminado

yo vendo pc's... y... lo primero que necesitas saber.. es cuanto vas a gastar... lo segundo.. que uso le vas a dar...
    para juegos, yo recomiendo AMD... recaliente MUCHO mas q un intel, pero con un buen cooler va bien... con buena refrigeracion no pasa nada.
    intel lo recomiendo para los trabajos como bien decias... diseño, etc...
    mother... estan viniendo con mejor rendimiento los AsRock... en su defecto Asus... pero los mother con mas fallas q nos aparecen (ya que arrelgo tmb) son Asus u.u
    placa de video... tanto las AsRock como a las Asus vienen con plata de video Ge Force FX 6150... osea, nVidia yo los juegos los corro con esta placa que es onboard... en su defecto... 300 mangos y tenes una serie 8... (ATI es practicamente lo mismo que nVidia)
    memoria... con 1gb anda bien... o un poco mas y una de 2gb... no varia el precio (kingston).
    disco... 250... no varia demasiado el precio entre el de 160 y 250... (sata 2 claro esta...)

esta pc esta entre los 1500 y los 2000...
    Última edición por PR73_Covachero; 19/09/2008 a las 19:23

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA