Iniciado por
dr_beaker En mi opinion el BitDefender 9 (Antivirus + firewall + ad aware + antiespam) es el mas completo de todos y se actualiza cada 6 hrs aproximadamente.
Link:
bitdefender_prof_v9.exe
Número de serie para registrarlo: 19E42-43E56-FFCAD-CC83C
Para mi es la mejor opción
(Acuerdense que (((VGroup.com.ar)))+ nombre de usuario de Emule tiene puestos reservados para bajar mis archivos compartidos. )
Justamente Dr Braker, estamos en un tema de antispyware y este programa que sugiere no incluye antispyware, yo lo baje para instalarlo, y no encontre ni un solo apartado que hable del antispyware, por ello me fui a la pagina de bitdefender y me encontre con esto:
"NUEVO! BitDefender 9 Internet Security (este si lo tiene)
BitDefender 9 Internet Security cubre todas las necesidades de seguridad que precisan las familias conectadas a Internet. Proporciona la protección esencial contra los virus, spyware, spam, estafas, intentos de phishing, intrusiones y contenido web censurable.
¡NUEVO! BitDefender 9 Professional Plus (este no lo tiene)
BitDefender 9 Professional Plus integra módulos,antivirus, cortafuego y antispam en un paquete de seguridad comprehensivo, especialmente diseñado para cumplir las necesidades de los usuarios individuales y corporativos de todo el mundo. "....
Si en su caso, puede instalar el modulo antispy, por favor puede indicarme como hacerlo?. Gracias
MaicoXoft
PD: lo mismo gracias por el programa y su clave de registraciòn.