miercoles ya va por el 8, jaja. todavia no puedo completar los tres primeros... hacen falta mas fuentes... igual sigo bajando y compartiendo el mayor tiempo que me sea posible... warning...warning...warning...warning...warning... warning... disco D a full
[Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí .
ya termine de bajar el DVD 8, me quedo como fuente de los DVDs 4-5-6-7-8 por falta de espacion en el disco. Saludos y espero mas noticias.
Iniciado por 15973 ya termine de bajar el DVD 8, me quedo como fuente de los DVDs 4-5-6-7-8 por falta de espacion en el disco. Saludos y espero mas noticias. joya gracias por compartirlos!!! pasame por mp después tu nick en la mula así sé quien so spor favor entre hoy y mañana seguimos con el 9 saludos
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
no tengo nick especial en la mula, uso el de defecto q me tiraba el programa. cuando venga el 9 me voy a tener q ir de fuente de los 4 y 5, el disco se esta llenando y no soy el unico que usa la pc.
Agregado DVD 9 de 14 a la
Última edición por ciufu; 27/09/2008 a las 06:18
bajando el nueve!!!!
buenisimo, bajando el nueve.
Gracias AMigo Ciufu, muy bueno lo suyo bye bye...!!
Muchas gracias Ciufu esta serie me trae mal, mi nick en la mula es turin tumbaran, y soy fuente completa del 2,3,4,5,6, y tengo bajando 7,8 y 9.
muchisimas gracias ya me vi el 7 ojala suban todos es un gran aporte. por favor agreguenme como amigo soy sikodeliko en la mula desde ya gracias
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad