-
Nuevo
| Compartir en: Hey porq no lo puedo bajar por lo que veo esta muy buena.
cuando preciono en los links no sale la paguina para descargar que pasa noooo.... dijame como descarago
porfa
| -
Super Administrador
| Iniciado por Kevin_Kum Hey porq no lo puedo bajar por lo que veo esta muy buena.
cuando preciono en los links no sale la paguina para descargar que pasa noooo.... dijame como descarago
porfa hola, debés tener el emule instalado para poder bajr los archivos.
pasate por el foro de redesp2p para informarte todo sobre el emule Redes P2P - Vgroup Network
saludos Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Nuevo
| hey si podrias colocarlos en torrents? | -
Nuevo
| Secundo la mocion se podria subir estos dvd por torrent, pando, o p2m esta buenisima mil gracias pero a mino me funciona mucho que digamso el emule me va mejor el torrent y los p2m
espero noticias | -
Super Administrador
| entiendo lo que quieren, pero esta es una comunidad con preferencia por el emule, de ahí es que los post se comparten por la mula, además los archivos se mantienen en el tiempo, cosa que por torrent no. Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| hey, nadie pudo responder lo de las fuentes que pregunte antes?, por otro lado se me ocurrio una idea para aquellos que tenemos el dd lleno y no queremos dejar de compartir, pienso que luego de vaciar lo archivos que ocupan espacios, podriamos volverlos a colocar en la carpeta incoming u otra un dia en especial por ejemplo los sabados y asi compartimos y vaciamos el dd los otros dias, seria cosa que implantaramos un dia en comun, yo por ejemplo propongo los fines de semana, asi lo voy a hacer dentro de pronto a menos que alguien proponga algo y concertemos.saludos | -
Nuevo
| Gracias por la aclaracion, los bajare con paciencia...
hasta pronto | -
Super Administrador
| Iniciado por minotau hey, nadie pudo responder lo de las fuentes que pregunte antes?, por otro lado se me ocurrio una idea para aquellos que tenemos el dd lleno y no queremos dejar de compartir, pienso que luego de vaciar lo archivos que ocupan espacios, podriamos volverlos a colocar en la carpeta incoming u otra un dia en especial por ejemplo los sabados y asi compartimos y vaciamos el dd los otros dias, seria cosa que implantaramos un dia en comun, yo por ejemplo propongo los fines de semana, asi lo voy a hacer dentro de pronto a menos que alguien proponga algo y concertemos.saludos no sé a qué te referís con fuentes..todos los dvd vienen bien.
por otro lado, ojo con borrar los ISO..si bajás uno, lo grabás a un dvd y borrás el ISO si después querés volver a poner el dvd para compartirlo por más que pese igual que el ISO que bajaste te va a generar otro hash la mula, si lo que querés es hacer espacio y luego ir viendo que poner para compartir, lo que debés hacer es grabar el ISO directo como datos en un dvd, o sea que cuando explores el virgen esté el ISO metido no ya convertidos a IFO,VOB, etc Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| a ver con las fuentes me referia a que algunas personas dicen aqui: "soy fuente de tal o cual" entonces me entro la duda "acaso podemos agregar a esa persona manualmente al emule para descargar de ella mas facilmente o algo asi"...........
por otro lado, gracias por la aclaracion del ISO, mira yo en verdad no soy muy bueno con ellos asi que perdona un poco la novatada para grabarlos se que tengo que abrirlos con el nero por ejemplo, pero podes decirme a groso modo cual es el procedimiento para hacerlo y no dañarlos en el intento, graciasssssss | -
Super Administrador
| Iniciado por minotau a ver con las fuentes me referia a que algunas personas dicen aqui: "soy fuente de tal o cual" entonces me entro la duda "acaso podemos agregar a esa persona manualmente al emule para descargar de ella mas facilmente o algo asi"...........
por otro lado, gracias por la aclaracion del ISO, mira yo en verdad no soy muy bueno con ellos asi que perdona un poco la novatada para grabarlos se que tengo que abrirlos con el nero por ejemplo, pero podes decirme a groso modo cual es el procedimiento para hacerlo y no dañarlos en el intento, graciasssssss con respecto al ISO yo los grabo con el dvddecrypter, más práctico y rápido que el nero, la unico forma de mantener el ISO igual al que bajaste es que no lo toques para nada, grabalo a un dvd si querés pero el ISO original intentá si no querés compartirlo en el momento y dejarlo para después ponerlo en otra carpeta del disco duro.
con respecto al tema de los amigos no podés agregar vos a alquien, sólo darle prioridad de bajada o subida si lo encontrás como fuente..fijate http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...oup-emule.html http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...nzamiento.html Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | Temas Similares -
Por ciufu en el foro Anime DVD
Respuestas: 63
Último Mensaje: 03/05/2021, 19:24 -
Por AntraX en el foro Infantiles DVD
Respuestas: 58
Último Mensaje: 20/05/2014, 22:36 -
Por -david- en el foro Infantiles DVD
Respuestas: 37
Último Mensaje: 06/04/2012, 00:01 -
Por metalicus en el foro Infantiles DVD
Respuestas: 42
Último Mensaje: 30/08/2011, 12:09 -