[Ayuda] Sin acceso al disco D:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Usuario Avatar de zotosca
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por iltincho Ver Mensaje
    una vez hice algo parecido, y te cuento la verdad, no recupere nada, de nada, probe mil formas mil programas, que me recomendo zoto, ciufu etc pero nada, ni una foto, va si recupere cosas pero los archivos todos dañados un desastre jejeje
    mmm... los archivos dañados que recuperaste.... seguramente fueron los programas que te recomendo ciufu después probaste los que te recomendé yo, pero ya era tarde

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Usuario

Predeterminado

yo te sugeriria que pongas un cd con el hirens boot CD y verifiques todo el disco. lo que no logro entender de tu explicacion es esto :
    El disco C lo particionaste (disco C, fisico , disco primario en el bus ide) y declaraste una particion F.
    El disco D es segun entiendo de tu explicacion otro disco fisico y deberia ser el disco esclavo o secundario.
    Podes verificar en la BIOS si esto es ASI ?. desconecta el disco del windows (asumimos disco C, primer disco fisico) arranca con el hirens y revisa el disco .
    La verdad no veo logica en la explicacion del error, por borrar una particion extendida un disco completamente distinto se daño.
    A mi me suena que solo tuviste mala suerte y te paso en ese momento o como a muchos no ha pasado a lo largo del tiempo , todo esto lo hiciste a las 2:00 AM medio dormido y formateaste el disco equivocado, pasa, pasa.
    desconecta el disco de inicio el primario , verifica si hace ruido el "D".
    Espero que lo puedas resucitar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA