Palermo a la selección?

Ver Resultados de Encuesta: Queres que vuelva Palermo a la selección ???

Votantes
409. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

201 49.14%
  • No

208 50.86%
Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 205

Usuario Avatar de Lucas_Canalla
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

No se como puede jufgar al futbol ese muchacho.

Es horrible...creo que nunca putie a nadie mas que a el..me da bronca que sea solamente una cabeza..y que tenga un toor gigante.

Es horrible!!

Usuario Avatar de yowi

Predeterminado

No Porque No !!!!!!!! , En Argentina Lo Que Sobra Se Vende ,entieden Los Nueves Sobran ....yo
    Yo

Nuevo

Predeterminado

Si. Creo que el Loco se merece una chance más en la selección. Ha ganado de todo y hecho golos de todo tipo en este último tiempo pero siempre se le va a recordar su anterior paso y los benditos penales errados, creo que estaria que lo citen de nuevo para poder borrar ese mal recuerdo que se tiene y que siempre le recuerdan.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por dudy-man Ver Mensaje

No pueden hablar, que sacan pecho por tevez y Abbondanzieri como si realmente fueran jugadores nacidos en boca. Teves (Newlls all boys), y Abbondanzieri (Rosario Central) o sacan pecho por gago, el calienta bancos oficial de el real madrid, como se da cuento que les falta idolos propios por eso se agarran de los demas. Nunca sacaron nada ni van a sacar
    Jajajajajaja Newlls All BOys!!?!?!?! No sabes nada de futbol. Es Newells o All Boys, son dos equipos distintos papa. Ni tndria que discutir con vos. Gago termino la temporada de titular, siendo indiscutido para la hinchada y el DT. Calienta bancos siempre fue el pipita Higuain o Saviola (aunq este ultimo me parece injusto, pero calienta bancos al fin).

Igual vos de equipo sos, de River Suarez? de Tristan Plate? De Racing Central? de Villa Independiente? de All Dalmine? jajajajajaja dios mio debes saber de futbol lo que yo de Bioquimica.

Usuario

Predeterminado

Palermo es un muerto, lo unico que sabe es cabecear. Otra cosa no le pidas, y lo dicen los propios hinchas de boca. Sin ofender a nadie. Y coincido con los demás de sacar a los viejos de la selección.

Usuario Avatar de Gussy21

Predeterminado

Cita Iniciado por papero Ver Mensaje
    Jajajajajaja Newlls All BOys!!?!?!?! No sabes nada de futbol. Es Newells o All Boys, son dos equipos distintos papa. Ni tndria que discutir con vos. Gago termino la temporada de titular, siendo indiscutido para la hinchada y el DT. Calienta bancos siempre fue el pipita Higuain o Saviola (aunq este ultimo me parece injusto, pero calienta bancos al fin).

Igual vos de equipo sos, de River Suarez? de Tristan Plate? De Racing Central? de Villa Independiente? de All Dalmine? jajajajajaja dios mio debes saber de futbol lo que yo de Bioquimica.
    Che, no solo hay que saber de futbol, ante la duda pregunta o busca porque mandaste cualquiera, realmente es una respuesta de Peter Capusoto!! Ja Ja Ja!!! De verdad pensas que son dos equipos? JA JA JA!!! Perdon pero los bosteros piensan que solo existe Boca/River?
    Entra aca y sorprendete! Club Atletico Newell's Old Boys | Rosario - Argentina

Usuario Avatar de GAVILA
    Catalinas Sur - Aca nomás, cerca, bien cerca

Predeterminado

bueno, en realidad si me hubiera gustado que este Palermo, lamentablemente, ya tiene demasiados años para estar, como también el Pato y el Puppi, mas haya de ser grandes jugadores, tendríamos que preparar un equipo para el mundial, no para la platea.
    Ya se que poner !!!!!, era, ups me olvide...

Nuevo Avatar de great_shadow

Predeterminado

Yo voto que si, porque se lo merece... Es un goleador nato y necesitamos de su altura y de su suerte para meter los goles que mete...
    Sigo siendo lo mejor....

Great Shadow

Usuario

Predeterminado

estaria bueno q este palermo aunque tambien le tengo fe a cavenaghi siempre me gusto bueno saludos jorge

Usuario

Predeterminado

SI! el Titan se merece otra oportunidad

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA