Ver Resultados de Encuesta: Queres que vuelva Palermo a la selección ??? - Votantes
- 409. No puedes votar en esta encuesta
-
Usuario
| Compartir en: Iniciado por Nano Eso eso!
Quisiera ver la cara de los detractores de Palermo cuando metió el gol.... no lo gritaron no? Nooooo....
Me acordé gracias a Coyote: fue histórico ver la cancha de Núñez gritando Paleeeeeeermo! Paleeeeeeeeeermo! Como hay gente q se sigue resistiendo ... pero no importa, nosotros siempre tenemos fé en que Martin siempre va a hacer un gol !!!!
| -
Usuario
|
Última edición por Sebasg1973; 12/10/2009 a las 16:16 | -
Administrador
| | -
Usuario
| Sí, lindas fotos Sebas. Gracias por ponerlas.
Y según se comenta, Palermo va al banco en el Centenario. Una lástima. | -
Usuario
| grande el loco... a muerte, desde siempre, no desde ahora... soy bostero y siempre me cagó de gusto palermo, con su crotera y dureza... siempre me gustó la ambicion, optimismo, garra, etc... no para de correr y siempre está... se lo merece! --------------------------------------------------------------------
Reggae music happen to be the food of love | -
Usuario
| son las secunecias de una alegria. Como persona se lo merece. Ojala pueda hacer algo contra los uruguayos el miercoles, parada dificil, pero no imposible. | -
Usuario
| jajajajajajajajajaja
tal como lo habia anticipado, ahora festejan el gol de palermo.. jajaja, no se dan cuenta que hasta el gordo fabbiani le puede hacer un gol a la PEOR seleccion de america... en el monumental...
en vez de subirnos al caballo triunfalista y vendedor de posters de los medios deberiamos estar preocupadisimos por el nivel de la seleccion que no le puede ganar de local a la peor seleccion de america.
El gol es un accidente, le rebota en el pie jajaja tipico de palermo, que tire la diagonal y defina como definio el pipita jajaja busnisimo, es muy gracioso lo de este tipo, y hay trasnochados que lo piden de titular en el mundial jajajaja | -
moderfaker
| Iniciado por el_majestuoso jajajajajajajajajaja
tal como lo habia anticipado, ahora festejan el gol de palermo.. jajaja, no se dan cuenta que hasta el gordo fabbiani le puede hacer un gol a la PEOR seleccion de america... en el monumental...
en vez de subirnos al caballo triunfalista y vendedor de posters de los medios deberiamos estar preocupadisimos por el nivel de la seleccion que no le puede ganar de local a la peor seleccion de america.
El gol es un accidente, le rebota en el pie jajaja tipico de palermo, que tire la diagonal y defina como definio el pipita jajaja busnisimo, es muy gracioso lo de este tipo, y hay trasnochados que lo piden de titular en el mundial jajajaja Uh, que mala onda loco.... pareciera que escribís porque es gratis nomás. Ponele onda!
mejor ni te contesto, porque, como vos, no tengo nada positivio para decir en este momento. | -
Usuario
| Iniciado por Nano Uh, que mala onda loco.... pareciera que escribís porque es gratis nomás. Ponele onda!
mejor ni te contesto, porque, como vos, no tengo nada positivio para decir en este momento.
Coincido Nano.. Ademas agrego:
Sres, ahora hay que ponerle onda para clasificar y para que los muchachos o Palermo meta un gol de cabeza, de pie, de hombro o de cualquier forma..
Sebas: Muy buenas fotos, Martín se lo merece.
Por la fé que se tiene metió ese gol. El que busca encuentra y ese es Palermo. | -
Usuario
| Iniciado por Pablito
Coincido Nano.. Ademas agrego:
Sres, ahora hay que ponerle onda para clasificar y para que los muchachos o Palermo meta un gol de cabeza, de pie, de hombro o de cualquier forma..
Sebas: Muy buenas fotos, Martín se lo merece.
Por la fé que se tiene metió ese gol. El que busca encuentra y ese es Palermo. Con la mejor Pablito, y Nano coincido. Ahora hay que alentar! | |