Yo voto por el no, siendo hincha de River, es cierto que el tipo casi siempre la emboca, pero no creo que este para la seleccion le pesa mucho la celeste y blanca a veces tambien le pasa a Riquelme que en la seleccion no rinden y en boca si (No lo digo solo por ser hincha de River,por ejemplo creo que Tevez que salio de boca es uno de los que si o si tienen que jugar en la seleccion), hace falta un recambio, hay que buscar jugadores mas chicos de edad, pensando en el mundial que se viene. Ejemplo Zanetti tiene 1 o 2 buenas y nada mas y casi siempre deja libre al que venga por ese lado y Heinze no es tan malo pero cuando sube no puede tirar ni un centro bien y es de madera jeje. Buenos laterales es lo que nos falta, y creo que arriba estaria bueno probar con Tevez por la izquierda como jugaba en boca, Cavenaghi de 9 pero no jugando a esperar un centro y Messi por la derecha como siempre. Despues en mi opinion Mascherano y Gago en el medio es la mejor opcion (fuera Veron jajaja) y abajo Demichelis tiene que estar siempre. Bueno nada mas esta es mi opinion, lo unico que quiero es que la seleccion gane y juegue bien y que no nos eliminen de nuevo por penales que es mucho mas triste la eliminacion que si te dan un baile y perdes 3-0 jajaja.