Dragon Ball DVD 13 y 14 [DVDr]

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 208

Usuario Avatar de Big_Hugo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Solo 4 mensajes arriba del tuyo POPOS, pileckas01 colgo 14 caratulas nuevas, no son las de aqui pero si quieren tener las 14 cajas, esas sirven lo mas bien.

http://img410.imageshack.us/img410/9664/simpsonva7.jpg

Usuario Avatar de dbz2007

Predeterminado

No gente, no coinciden las carátulas con los capítulos de los dvd´s que tenemos, sino fíjense. Algunos coinciden pero otros no!! Están un capítulo corrido.
    Saludos!!

Usuario

Red face

ese es un error que lo habia detectado, sabes lo que pasa en el primer dvd no esta el cap primero, es por eso que esta un capitulo corrido. ''peor es nada'' saludos

Nuevo

Predeterminado

hace dias q el emule no me baja, no tengo mas de 2 o 3 fuentes, compartan plz

Nuevo

Predeterminado Problemas DVD 10

Buenas alguien logro solucionar el problema con el DVD 10?
    Grabar lo grabe pero no se reproduce.
    Baje ambos DVD, el RAR y el ISO y nada.
    Ya va como la 6ª vez que lo bajo.

Usuario Avatar de AntraX

Predeterminado

Cita Iniciado por Vaskosnm Ver Mensaje
    Buenas alguien logro solucionar el problema con el DVD 10?
    Grabar lo grabe pero no se reproduce.
    Baje ambos DVD, el RAR y el ISO y nada.
    Ya va como la 6ª vez que lo bajo.
    Puras quejas, estas registrado desde el 2007 y tenes dos mensajes los cuales son quejas...ni un agradecimiento a los que comparten.
    Estaria bueno que te pongas las pilas en compartir algo con la Comunidad en ves de quejarte tanto.

Última edición por AntraX; 20/06/2009 a las 10:44

Nuevo

Predeterminado

Hola sigo sin poder hacer andar el DVD10 baje el rar y el iso nuevamente pensando que habia sido solucionado el problema, si alguno lo pudo hacer andar, o sea que lo reprodusca, porque grabar si logre grabarlo pero no se reproduce que me avise, por otro lado baje tanbien el archibo suelto que se habia posteado anteriormente lo remplace y nada.
    Gracias por el materia se ven geniales los 13 que tengo de 14 que son. Muy buen trabajo.

Nuevo

Predeterminado

Recien veo el post AntraX perdona pero, lo unico que estoy preguntando es si alguien logro solucionar el problema y si lees bien agradeci el material compartido por viejocurao, no soy el unico que esta preguntando por el DVD 10, Varios dijeron que lo grabaron pero nadie posteo la solucion, o bien no la encontre.

Usuario Avatar de _roma_ips_

Predeterminado

No,nadie pudo hacer andar el DVD 10, y lamentablmente ViejoCurao no se conecto mas al foro. El ultimo ingreso fue en enero

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Vaskosnm Ver Mensaje
    Recien veo el post AntraX perdona pero, lo unico que estoy preguntando es si alguien logro solucionar el problema y si lees bien agradeci el material compartido por viejocurao, no soy el unico que esta preguntando por el DVD 10, Varios dijeron que lo grabaron pero nadie posteo la solucion, o bien no la encontre.

No te hagas problemas, OjO, no tengo nada contra AntraX, al contrario, muy buen material aporta. Pero supongo que depende del humor de los capos de la página, moderadores o quien sea. A mí me eliminaron 2 usuarios ya por hacer preguntas como las tuyas y comentar cosas para que a otros no les pase lo mismo. Se ve que acá hay que agachar la cabeza y si hay algo mal está prohibido decirlo, a menos que hayas posteado 1000 cosas y agradecido a todo el mundo. Creo yo que hablando y diciendo lo que está mal es la única forma de arreglar las cosas, o no?
    Es mi opinión, espero no ser banneado por 3ra vez. Gracias!

PD: a mí tampoco me anda el dvd 10.

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA