Telecom empezo a cobrar exedente!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Usuario Avatar de Pablito
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado volviiiiiiiii

devuelta al juego muchachos.........
    despues de tantos reclamos
    he aqui mis nuevos detalles de factura de tele0m

yo solicite en abril de 2005, vale para todos los usuarios. No importa cuando se hallan dado de alta en el servicio.......
    Saludos

Distribuidor VG

Predeterminado

Personalmente cre que en el tema del cobro por consumo de ancho de banda hay una arista sin explotar.

Bien telecon quiere cobrar por el excedente de ancho de banda..... bien.... ahora yo digo..... entonce TELECOM es el responsable por todo el SPAM que llega.

Ya que telecomo no utiliza los filtros de correo suficientes, entonces recarga un precio por algo que no ha solicitado el cliente.

Que les parece el punto ?. La publicidad deja de ser grauita.

Usuario

Predeterminado

Telefonica esta cobrando a razón de $0.015 + iva el mega excedente en su plan control. Este plan te permite navegar a 256kbps las 24 hs del día con un tope de bajada de 1gb por mes. El abono final es de $53 + iva... Igualmente tienen un tope en la facturacion que es de $120 + iva

Espero que les sirva la data...

Usuario

Predeterminado

A ver si alguien me ayuda. El mes pasado los ladrones de telecom me cobraron excedente de descarga, cuando UOL me dijo mas de 200 veces que el aumento de velocidad que habia tenido no modificaba mi contrato. Cuando me lo cobran y obviamente me quejo Telecom dice que obviamente tenia limite de descarga y UOL me dice que fue algo que ellos no tenian nada que ver. Despues de quejarme no tuve mas opcion que pagar y pedi que me pusieran una cuenta sin limite de bajada, por lo que me afrecen y acepto 1 mega.
    Hoy me llega una carta de Telecom y me dicen que me suben la velocidad a 2.4 megas nuevamente, sin cargo adicional y manteniendo el contrato, estan todos locos??????????? De que forma me van a cagar esta ves??????

Usuario

Predeterminado la misma opinion

hola como les va, yo tambien soy cliente de garcacom -como citan mas ariba- y me calvaron con los excedentes desde diciembre del 2005. Escribo para comentar que tengo una compañera en la facultad que trabajaba vendiendo internet a España y me dijo que hiciera lo siguiente con telecom: un dia llame al 0810......batata que es la linea de atencion al cliente y diga que no puedo pagar mas el servicio y que le llore la carta, con esto ella dice que para conservar el cliente te ponen un abono bajisimo y te mantienen el contrato, esta claro que a alguien que publico en este foro le subieron la velocidad manteniendole el contrato.
    Fijensen si a alguien le da resultado.
    Saludos desde Cordoba Capital.

Usuario Avatar de Pablito
    En la pelopincho con la laptop y el licuado

Predeterminado

Mira angelo, yo llame y le dije q a mi nadie me aviso y que iba a cortar el servicio. Me sacaron los excedentes, me devolvieron la plata y me pusieron 1.2mb ilimitado.
    Despues de un mes me volvieron a poner 2.5mb sin excedentes .
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2