-
Usuario
| Compartir en: Telecom empezo a cobrar exedente!!! Gente telecom empezo a cobrar exedente por bajar mas de 4 Gb!
Un amigo mio le cobraron $230 pesos por bajar cosas (13 Gb de exedente).
para ver en su estado de cuenta pueden ingresar a www.telecom.com.ar/adsl
es una canallada
Por nuestra zona no pasa Fiber por ende debemos morir con Arnet de Telecom (cagacom).
justo tuve un percance con mi PC y no la tuve en uso por un tiempo, pero sino me hubiesen cobrado lo mismo por que soy re fan del download.
Hay forma de quejarse? o reclamar?
Kutry Asus A7V600-X - AMD Barton 3000+ - 512Mb 400Mhz - XFX Gforce 5200 128 Mb - HDD Samsung 80 Gb- CD Sony 52X - CDRW Sony 52x24x52 - DVD R/RW Samsung 16x - Mouse Logitech MX300 -
Monitor ViewSonic P810 21' - XP Professional SP2 - DirectX 9.C | -
Usuario
| Si son unos hijos de puta, a mi en la factura que me va a llegar este mes, me llegan de mas $130 por 14 gb excedentes, sacando cuentas te sale mas o menos $8.60 cada gb. Creo que con esto murio el emule, me sale mas barato comprar los mp3. | -
Usuario
| Hola, eso depende del servicio que haya contratado, Vuelvo a repetir (van como 20 veces que lo digo) hay servicios con limite de trafico y otros no.
Podrías decir que servicio tiene tu amigo, porque en la pagina de Arnet tenés todos los productos detallados y te vas a encontrar por ejemplo
Highway On-Line de 1.2M con un limite RIDICULO de 1GB
Highway Classic de 1.2M SIN LIMITE DE TRAFICO
Acá está el resultado de mi consulta por el consumo de trafico que acabo de hacer por el link que pusiste
Todo depende del servicio que contrataste, consultá que servicio tenés y vas a ver si te cobran o no. Imaginate que yo hace 6 dias escoy conectado y bajé 22GB me muero si me cobraran el trafico jaja
Saludos | -
Usuario
| Yo soy el amigo, el plan es el de extencion empleados, tengo un conocido en telapone y me salia mas barato, ahora por 13 Gb de excedente me cobran fortuna!!!
el plan era el Clasic de 512 k y solos me pasaron a 1.2 Megas (uuu que generosos que son!!! los 512 Mb que me agregaron que se los metan en el toor!!!).
Llame a def del consumidor y me dieron la direccion del de mi zona y que vaya ahi a hablar con abogados de ahi...
Si alguien sabe algo mas... gracias...
TELOCOM TE VOY A PRENDER FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOO | -
Usuario
| Yo tengo Ciudad Internet y en Cordoba tengo a Telecom, hice mi consulta en Telecom a www.telecom.com.ar , fui a banda ancha adsl, luego emtre a acceso rapido y me dijo: la linea consultada NO tiene consumo en GB!!!!!
Sera que me cobraran en Terabytes, ya que bajo mucho??? , jajajjja, no lo que pasa que el mio es un contato viejo, sin limite de consumo.
Suerte
Maico Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada! | -
Usuario
| A mi tambien me la quieren hacer comer doblada!! Es mi primer participación en el foro.... pero como no hacerlo cuando nos la estan encajando sin vaselina!!??!?!
Tengo el mismo drama, proque cuando contraté me dijeron q ya no existía mas la posibilidad de contratar sin limite de bajada (Marzo/05).
Me vino $ 121 de excendente!!, por lo tanto una factura de $283 !!
No se puede asi!!
Lo peor es que consulte varias veces por tel al 112 la ultima vez en septiembre, y me dijeron q habian aplazado el tema hasta noviembre, y que EN EL CASO de q empezaran a cobrar iban a avisar usuario x usuario consultando si querian adherirse al nuevo servicio o no, jajaja!! Mirame ahora llorando xq tengo una factura de $ 283.
Todavia no me puse en contacto con nadie.... pero q ni sueñen q de mi bolsillo va a salir esa plata!!! No es q me crea muy capo, pero si me la van a poner no va a ser con mi consentimiento...
Espero contar con Uds. para cualquier comentario o aporte!!
Ta luegossss | -
Usuario
| La posta es como dice hereje, sabes de antemano el servicio que tenes contratado, salvo que andes medio despistáo... fijense bien en la web que servicio tienen y así no se llevan ninguna sorpresa...
Saludos | -
Usuario
| a mi me vino 271 pesos y 192 pesos de exedente me quiero matar ensiama no estaba en casa ymi hermana bajo y bajo y ahora lelgo y chan de chanes me quiero matar ensima es la factura hasta el 27 de dic ose que hasta hoy 13 de enero va a ser otro tanto
asi que tendre que pasarme al clasic sin mas remedio
adio
saludos
PIMBU | -
Nuevo
| me vino con tutti Hola gente, son muy forros estos de arnet, porque durante meses fueron amenazando con el tema de los gb excedentes. Yo llamé desde agosto que fue cuando contraté el servicio, y mes a mes me decían "el próximo se empieza a cobrar". Hasta que un día me dijeron que en diciembre se aplicaba, y fui chequeando el consumo desde la page de arnet que te permite hacerlo y allí (cuando funcaba) te iba diciendo el destino... Yo antes de que empezara esta historia de los gb excedentes me cambié de plan a arnet classic, y está todo más que bien, difiere en el tema de la velocidad de download, pero igualmente se portan bien los 1.2mb
Te cuesta un huevo dar con algún boludo de arnet del 0810 pero después de 1 semana te activan el nuevo servicio.
Para los que no saben si se les cobra o no excedentes métanse a este link: http://www.telecom.com.ar/adsl/
y para hacer el cambio de plan, llamen URG al 0810 888 27638 opcion 3 o 4 y listo el pollo.
Saludos y espero les sirva de algo | -
Usuario
| Ojo que un amigo contrato arnet classic y varias veces pregunto acerca del cobro de excedente por las dudas y a distintos operadores para ver que decian. Y siempre le dijeron que se quede tranquilo que su plan no tenia limite de bajada. Resulta que en la boleta de telecom de este mes le llego mas de $300 en concepto de excedente de descarga. El vago que es re calenton ahi nomas llamo y se hacian los san boludos todos, hasta que se fue personalmente a la oficina de arnet donde los empleados no sabian darle respuestas hasta que lo hicieron hablar con una gerenta que le dijo que lo que pasaba es que el mes pasado le duplicaron la velocidad a los clientes correspondientes a su central telefonica y entonces el paso a ser cliente del servicio acceso rapido plus que tiene limite de descarga.
Con toda razon el exigia que le solucionen el tema ya que no habia solicitado ningun cambio. Le dijeron que la unica solucion era que pague la boleta actual y se cuide en la bajada por 20 dias que era lo que tardaba para que telecom lo vuelva al plan anterior sin limite.
Re caliente porque no le daban la razon, les dijo que le den de baja que no pensaba seguir siendo cliente de ellos ya que era una estafa, entonces le dijeron que para darse de baja tenia que devoler el modem y pagar $150 en concepto de resarcimiento o algo asi porque aun no habia cumplido los 12 meses de contrato!!, y que encima lo mismo iba a tener que pagar la boleta de telecom.
Eso fue el viernes 13 de enero pasado, esta mañana supuestamente iba a hacer un reclamo en la CNC, la Defensoria del Pueblo y Defensa del consumidor. | Temas Similares -
Por Gise en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 9
Último Mensaje: 21/11/2006, 08:00 -
Por castor en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 1
Último Mensaje: 11/08/2006, 13:25 -
Por Agrelot en el foro Protestas y Denuncias
Respuestas: 2
Último Mensaje: 16/11/2005, 15:25 -
Por zonatech2k en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 3
Último Mensaje: 10/11/2005, 23:53 |