Hola a todos. Ultimamente he estado fuera mucho tiempo y no entre en el foro. En primer lugar mil gracias por la subida, se trata de un gran juego. Por otro lado queria preguntar, el .ISO incluye ya en su interior el crack y todo lo necesario para instalar el juego?. Es sencilla la instalacion??. Lo cierto es que siempre he trenido problemas con los juegos que he descargado e esta pagina, no logre instalar ninguno de ellos... a ver si alguien me responde y tengo suerte por fin, que este juego es de los grandes.
Tambien quisiera saber si el juego es compatible con cualkier game pad para ordenador. Compre uno hace un año aprox con motivo de la compra de FABLE para pc. Mi desilusion fue grande al ver que el juego no era compatible con ningun game pad a pesar de haber salido para XBOX. Si pudiera utilizar el pad que compre para este juego me habria merecido la pena la compra, jejeje.
Por si alguien de los que leais este post lo supiera, aunke como algo compeltamente secundario, si alguien conoce algun parche o algo para FABLE que permita utilizar gamepad le estaria muy agradecido si lo comparte conmigo.
Nada mas, mil gracias de antemano, espero vuestra respuesta.