Gracias Mi Vicepresidente!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Usuario Avatar de Sebasg1973
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Gracias Mi Vicepresidente!

El que avisa no traiciona!!!!! Y Julio Cobos Sres hace rato le habia dicho no al gobierno, trato de buscar todos los medios, pero lo boludearon. Ahi tenes al boludo. Gracias Julio ahora sos mi vice carajo!!!!!!

Última edición por Sebasg1973; 17/07/2008 a las 16:09

Usuario Avatar de Hattori_Hanzo

Predeterminado

Parece que no todo el mundo es adicto a la "chequera", eso si, que se vaya lustrando el traste porque en cualquier momento le llega la patada del adiós.
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Usuario Avatar de Sebasg1973

Predeterminado

*nix powered Mod Avatar de caudio

Predeterminado

Jajaja, Pagina 12 ya es cualquiera.. perdio toda la credbilidad que tenia lamiendole las medias a los K.
    No solo lo del Vice es muy bueno. Mas alla de si estabas de acuerdo con la resolucion o no, ahora por lo menos se sabe que el gobierno no puede pasar con soberbia una resolucion por el poder legislativo diciendo "que no se modifique ni una coma". Eso me parece rescatable, ahora que mande un nuevo proyecto con las modificaciones surgidas de todas las exposiciones que se hicieron en el congreso, y que se debata de nuevo.
    Anoche el verdadero representante del pueblo (El congreso de la nacion) dijo que se debia debatir mas, y listo, ahora la presidenta con su publica devocion democratica tiene que aceptarlo y realizar los cambios adecuados para que el congreso lo debata de nuevo y le de sancion, como corresponde en cualquier republica del mundo.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Usuario Avatar de leonidaz

Predeterminado

LOL el satánico DR NO! no pueden hacer esos comentarios que se traguen el sapo y sigan adelante o acaso se estan por guardar en el bolsillo lo que tanto hablaban de constitución y elección democrática.

Salu2
    Me aburrooooo!!!

Usuario Avatar de Pablo

Predeterminado

Dia historico si lo hay, y encima con un cierre de pelicula... Mis sinceras felicitaciones, espero no defraude a futuro con semejante decision y tenga el temple necesario como para aguantar lo que se viene.

Administrador Avatar de Coyotesonico

Predeterminado

Cita Iniciado por caudio Ver Mensaje
    Jajaja, Pagina 12 ya es cualquiera.. perdio toda la credbilidad que tenia lamiendole las medias a los K.
    No solo lo del Vice es muy bueno. Mas alla de si estabas de acuerdo con la resolucion o no, ahora por lo menos se sabe que el gobierno no puede pasar con soberbia una resolucion por el poder legislativo diciendo "que no se modifique ni una coma". Eso me parece rescatable, ahora que mande un nuevo proyecto con las modificaciones surgidas de todas las exposiciones que se hicieron en el congreso, y que se debata de nuevo.
    Anoche el verdadero representante del pueblo (El congreso de la nacion) dijo que se debia debatir mas, y listo, ahora la presidenta con su publica devocion democratica tiene que aceptarlo y realizar los cambios adecuados para que el congreso lo debata de nuevo y le de sancion, como corresponde en cualquier republica del mundo.
    Comparto todo lo que decis.

Vamos a ver como se lo toma la presidenta. Esperemos que le haya caido la ficha!!!!

Usuario Avatar de MrZooTV

Predeterminado

realmente me sorprendido con la desicion de Cobos; aunque me suena raro, estoy un poco descreido es verdad. Pero igualmente no puedo dejar de felicitarlo por la valentía a sabiendas de lo que se le viene, lo mínimo es un grito de D´Elia llamandolo "traidor" de ahí para arriba de todo. Ahora se viene un país un poco menos K y mas pueblo.

Usuario Avatar de wsufer69

Predeterminado

que jugador Cobos, aprende chacho

darkMOD Avatar de metalicus

Predeterminado

Jojojoo... y uds. se creen que Cobos tomó la desición por cuenta propia??

Inocentes palomitas.

Acá no gana ni pierde nadie muchachos, esto no es un partido de fulbo. Aunque la moyoría lamentablemente lo vea así.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA