Ja es increible como se zarpan mal, pasó eso MUCHISIMO en Elsa & Fred, escenas donde China Zorrilla y el otro actor están hablando enfrentados.... pero no los ves porque hicieron el fullscreen y quedaron afuera... un desastre!
Pienso que en este caso de Elsa & Fred el Fullscreen es dedicado para determinado publico, perdon si ofendo a alguien, pero a la gente mayor no le gusta para nada el Widescreen, lo digo por el caso de mi tio, mi abuela, mi vieja... dicen "... es una porquería, se ve una rayita de pelicula, todo lo otro negro..." jajaja entonces por eso las versiones Fullscreen, pasa también con muchas peliculas para pibes, hace unos días me alquilé "Harry Potter Chamber of secrets" y me encontré con un Fullscreen... bien hecho pero full al fin jaja
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Con respecto a los televisores Widescreen, ayer fui al super y hay un Philips de treintaipico de pulgadas a $2300 y me pregunto.... si
pudiera comprarlo, con las peliculas Wide no tendría problemas, pero las Full tendría muchisimo mas problema, ya que originalmente está recortada y la opcion de vista en esos televisores es ajustar la imagen a la pantalla (quedarían todos gordos) o ajustar al ancho (cortando arriba y abajo, sin cabeza)... así que no me compro nada ni ese tele wide ni el plasma jajaja :P
Saludos