-
Usuario
| Compartir en: la mayoria de los controladores en win98 los levantaba desde la carpeta de instalacion (mayoritariamente los genericos), siempre dejaba una copia en D: ; fijate si los podes encontrar ahi.
''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini | -
Usuario
| Hola amigo forero Zotosca, bien mira esta muy duro el tema el driver que me mandaste desde RapidShare: Easy Filehosting, lo baje alegremente por que creí, que ya lo teníamos pero no, no lo toma al momento de actualizar los controlador me voy al escritorio donde esta el WIN9X que es lo que baje de esta Web que me enviaste pero no hay forma de hacérselo tomar, el video esta bien lo que queda es el audio y los IDE, yo digo desde mi ignorancia, la maquina la tengo en red con otras mas en mi lugar de trabajo, si yo reinstalo el windows 98 desde la otra maquina a la que esta dañada??, no resolveremos nada?, se me ocurre que no pero bueno, disculpas si lo que digo es muy loco , bien sigo en la lucha, y como siempre muchas gracias por tu ayuda.
Jorge | -
Usuario
| Hola amigo forero Zotosca, bien mira esta muy duro el tema el driver que me mandaste desde RapidShare: Easy Filehosting, lo baje alegremente por que creí, que ya lo teníamos pero no, no lo toma al momento de actualizar los controlador me voy al escritorio donde esta el WIN9X que es lo que baje de esta Web que me enviaste pero no hay forma de hacérselo tomar, el video esta bien lo que queda es el audio y los IDE, yo digo desde mi ignorancia, la maquina la tengo en red con otras mas en mi lugar de trabajo, si yo reinstalo el windows 98 desde la otra maquina a la que esta dañada??, no resolveremos nada?, se me ocurre que no pero bueno, disculpas si lo que digo es muy loco , bien sigo en la lucha, y como siempre muchas gracias por tu ayuda. | -
Usuario
| El archivo que te bajaste son los controladores comprimidos, tenés que abrirlo con el winrar, winzip o programa similar, extraer las carpeta que esta adentro y vas a ver un archivo que se llama Setup.exe, le das doble click y te tiene que instalar los controladores IDE. Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| Iniciado por rolery la mayoria de los controladores en win98 los levantaba desde la carpeta de instalacion (mayoritariamente los genericos), siempre dejaba una copia en D: ; fijate si los podes encontrar ahi. ..
Última edición por tauroelec; 29/07/2008 a las 12:14 | -
Usuario
| Iniciado por zotosca El archivo que te bajaste son los controladores comprimidos, tenés que abrirlo con el winrar, winzip o programa similar, extraer las carpeta que esta adentro y vas a ver un archivo que se llama Setup.exe, le das doble click y te tiene que instalar los controladores IDE. Hola Amigo Forero, Zotosca, si obvio que lo descomprimí y lo mande a buscar como lo hice con todos los demás que se instalaron sin problemas, probé de las dos maneras instalando de la forma convencional, haciendo doble click en el icono de DOS que esta dentro de la carpeta mencionada, y lo que hace es habré el DOS un instante lo cierra de nuevo y nada, todo igual que siempre. Gracias atte, Jorge | -
Usuario
| Hola amigo Forero, Rolery, gracias por participar, mira el tema es que ya windows busco e instalo los mejores controladores, que encontro en esa carpeta, y ademas con lo que yo le cargue que baje de la pagina de PCCHIPS y los que me envió el amigo Zotosca ya esta tengo todo menos los del IDE , demas la unidad D: en esta maquina no existe, bien espero que se entienda mi explicación, pero lo que no entiendo es el final de tu mensaje que según reza firma Mario Pergolini, yo digo como el la publicidad “ esta promo no es para mi “, realmente me parece excelente estos medio Foreros que sirven para prestara ayuda y aprender, yo no creo que nadie que participe en estos, tenga que ser un parasito, y mucho menos que se aproveche de los demás, creo que cada quien que participa lo hace en forma desinteresada con la idea antes mencionada ayudar y recibir ayuda, bien espero que no tomes a mal esto pero realmente soy nuevo en esto y e encontrado en esta y otras comunidades muy linda ayuda y mi esperanza es algún día también poder brindarla, del mismo modo que yo hoy, la estoy recibiendo, como siempre atte. tauroelec = Jorge | -
*nix powered Mod
| Tauroelec: Ese mensaje de pergolini que rolery tiene en su mensaje es su firma.. esta en todos sus mensajes y se pone automaticamente.. en ningun momento te tildo a vos o a ningun otro de parasito por preguntar en estos foros.. __________________________________________________ _______
En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux. http://www.nixlife.com.ar | -
Usuario
| RESPUESTA, Disculpas OK gracias claudio por tu intervención, por eso pedí disculpas y aclare que mi falta de experiencia en los temas en cuestión y en los foros los cuales me parece como decía en el anterior de excelente ayuda general a todos los que quieran participar, y desde luego yo no tengo idea de que esa fuera una firma, por ende me pareció apropiado el comentario, y sin ninguna idea peyorativa, desde ya me disculpo nuevamente, lo9 que pasa es que el texto es como que pega un poco, no?, pero bueno ya aprenderé yo también a aplicar una firma a cada post que uno sube así como también aplicar una imagen que me parece buenísimo, bien nuevamente gracias Claudio, atte. tauroelec = Jorge para el que quiera | -
VGteam Moderator
| Iniciado por tauroelec OK gracias claudio por tu intervención, por eso pedí disculpas y aclare que mi falta de experiencia en los temas en cuestión y en los foros los cuales me parece como decía en el anterior de excelente ayuda general a todos los que quieran participar, y desde luego yo no tengo idea de que esa fuera una firma, por ende me pareció apropiado el comentario, y sin ninguna idea peyorativa, desde ya me disculpo nuevamente, lo9 que pasa es que el texto es como que pega un poco, no?, pero bueno ya aprenderé yo también a aplicar una firma a cada post que uno sube así como también aplicar una imagen que me parece buenísimo, bien nuevamente gracias Claudio, atte. tauroelec = Jorge para el que quiera Disculpen el offtopic, pero tauroelec, para poner una firma tenes que dirigirte al panel de control y ahi vas a ver todas las opciones disponibles. Sino, cualquier consulta del tema podes avisarme por Mensaje Privado y yo te puedo ayudar.
SALU2
Lukas1403 - MoD | |