Hola alguien tendria el link de la trilogia de matrix?... o los q tengan... muchas gracias!!!
Matrix - 1999 eLink:The_Matrix_(1999).CD1.ac3.ArgenTeam.avi eLink:The_Matrix_(1999).CD2.ac3.ArgenTeam.avi Subs:The Matrix Matrix Reloaded - 2003 eLink:The.Matrix.Reloaded.2003.CD1.DVDrip.DivX.AC3-ZEN.avi eLink:The.Matrix.Reloaded.2003.CD2.DVDrip.DivX.AC3-ZEN.avi Subs:Matrix Reloaded - ArgenTeam Matrix Revolutions - 2003 eLink:matrix.revolutions.cd1.scream.avi eLink:matrix.revolutions.cd2.scream.avi Subs:Matrix Revolutions - ArgenTeam :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::: eLinks encontrados en ArgenTeam, me siento un ladrón jaja saludos
-=|Reglas|Buscador|Manuales|=-
Hereje.. guuauuuuu gracias lokoo!!!
Chas gracias las estaba buscando ustedes son gigantes.
"Call Me When You`re Sober"
Jua! y todavía no le cambiaron el titulo a [Ofrecido]
Iniciado por Hereje Jua! y todavía no le cambiaron el titulo a [Ofrecido] Graciassssssssss,ya lo pase,y cuando ves que no nos damos cuente,mandame un privado que lo paso,hay veces que algunos post se me pasan :roll: besossssssssssssss
Terribles estas peliculas!!! Excelente postear las tres juntas!!! Bajo y comparto!!!
Me baje las dos ultimas pelis, pero como le pongo los subtitulos?tengo el vlc player, gracias Edito: Ya lo solucione
exelente muchas gracias
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad