Ver Resultados de Encuesta: Crees que le falto coraje a Messi en su descicion? - Votantes
- 24. No puedes votar en esta encuesta
-
Si
-
No
-
No sabe / no contesta
-
Horror Mod
| Compartir en: Aca no estamos hablando de la persona estamos hablando del jugador y lo que da para jugar por su seleccion nada mas, despues si se falopea o no es cosa de el.
| -
Nuevo
| La falopa importa: si Maradona le interesaba tanto la camiseta no se hubiese falopeado durante el mundial USA.
Es muy fácil ser bocón, pero si alguien no puede enseñar ética a Messi (ni a nadie) es Mradona. | -
Horror Mod
| No pretendo que nadie le enseñe etica a Messi digo que tanto Messi como todos ponen la plata por sobre la seleccion, despues repito lo que haga cada uno en su vida personal no me interesa. Maradona fue, es y sera el más grande jugador de la historia del futbol y eso no se discute, asi como el fueron pocos los que se enfrentaron a los dirigentes de los clubes para jugar con la seleccion SIEMPRE, y no me podes decir que a Diego no le interesaba la seleccion cuando jugo un mundial entero con el tobillo roto. Pero estamos hablando de Messi no de Maradona. Messi tuvo su chance de demostrar cuanto esta comprometido con la seleccion y a mi parecer la desaprovecho, lamentablemente todos ponen por sobre la seleccion al club que le paga el sueldo. | -
Usuario
| De veras, tengo curiosidad, puede que sea una tontería pero ¿se puede llegar a querer a Messi como se quiso al genial Maradona? lo digo porque a Messi el pueblo argentino casi apenas lo ha conocido y su vida ha sido más española que argentina. ¿Sentis que Messi puede llegar a ocupar, en vuestros corazones, lo que el maestro Maradona había ocupado?. De veras, es una pregunta que siempre me he hecho desde España. Ah, respecto a la pregunta,es que sí, le faltó muchísima decisión, ya que no supo o no quiso reaccionar cuando le requirió Argentina y estuvo a punto de quedarse en Barcelona, es más declaró que haría lo que le dijera el Barcelona en contra de lo que suele hacer un argentino cuando le llama su selección. Al final el equipo catalán le dejó después de decisión del TAS pero no de forma gratuita sino sacando provecho con unos acuerdos con la AFA. Salu2 amigos.
Última edición por farlasca; 03/09/2008 a las 19:09 Razón: Olvido
| -
Horror Mod
| Iniciado por farlasca De veras, tengo curiosidad, puede que sea una tontería pero ¿se puede llegar a querer a Messi como se quiso al genial Maradona? lo digo porque a Messi el pueblo argentino casi apenas lo ha conocido y su vida ha sido más española que argentina. ¿Sentis que Messi puede llegar a ocupar, en vuestros corazones, lo que el maestro Maradona había ocupado?. La respuesta a esas 2 preguntas es NUNCA.
Saludos | -
Nuevo
| Por favor, no comparar Messi, con MARADONA, pliiiiiiiiiiiissssssssssssssss. | -
Usuario
| Si le falto sopa, pero sabes la guita que hay en juego? Mas que la que habia en la epoca de maradona.
Cuanta guita valdria el diego del 86 hoy en el 2008?
Mamita. | -
Usuario
| Messi esto, Messi lo otro. Se habla mucho de él, pero no está ni cerca de ser un gran jugador, y muchísimo menos el mejor. Siempre me resulta acertado trazar una analogía que es la siguiente. Se asemeja a esos músicos que tocan mil y una notas, ultrarápido, que deslumbran a medio mundo y que atraen muy fácilmente elogios, pero que musicalmente son nulos, su expresividad artística es igual a cero. Algo parecido sucede con Messi. Su fútbol es el fútbol de la espectacularidad, entonces es muy común que inmediatamente se lo consagre por ese juego tan "vistoso". Pero, se sabe, los grandes jugadores están en otra parte.
Un yogurcito para Me-me-me-ssi... | -
Administrador
| Tan groso es chee? No se, a mi no me maravilla.
El unico que si lo logra es Carlitos Tevez. | -
Usuario
| Iniciado por basuraaca Si le falto sopa, pero sabes la guita que hay en juego? Mas que la que habia en la epoca de maradona.
Cuanta guita valdria el diego del 86 hoy en el 2008?
Mamita.
Hoy en día con el Maradona de entonces, no habría dinero sufienciente en el mejor club del mundo para pagarle. sus emulementos serían casi comparables a los del mito Michael Jordan de los Bulls y más ahora que la guita te la dan los contratos publicitarios. No es que ha Messi le preocupara la guita que el Barcelona le pueda o no dejar de dar ya que es al contrario es Messi el que le va a dar mucho dinero al Barcelona, por eso digo, lo que aquí en España decimos y no sé si allí en Argentina también, le faltó huevos para decir me voy con mi país para defenderlo en las Olimpiadas y si teneis algún problema se lo consultais a mis abogados. El Barcelona cuando se refría Messi, se pone enfermo ya que hoy en día es el alma y la vida del equipo , lo que quiero ver es cuánto les dura en su plantilla. | |