Ver Resultados de Encuesta: Crees que le falto coraje a Messi en su descicion? - Votantes
- 24. No puedes votar en esta encuesta
-
Si
-
No
-
No sabe / no contesta
-
Usuario
| Compartir en: Iniciado por Coyotesonico Tan groso es chee? No se, a mi no me maravilla.
El unico que si lo logra es Carlitos Tevez.
Grande es Tevez. Es un todo pulmón que rompe cualquier defensa. Espectacular, me gustaría tenerlo en mi Madrid, incluso más que al Cristiano Ronaldo.
| -
Usuario
| Iniciado por alsavir Por favor, no comparar Messi, con MARADONA, pliiiiiiiiiiiissssssssssssssss.
Hoy por hoy, no hay comparación Maradona es dios y Messi un principito que puede llegar a serlo, pero jamás creo llegará a la altura, ni por asomo, que llegó el genio de Boca. Maradona sólo ha habido y habrá UNO. | -
Usuario
| Iniciado por farlasca Iniciado por farlasca Farlasca, e s real no se puede comparar a nadie con el 10, que no es de boca, es ARGENTINO es patrimonio de cada amante del fútbol de mi querido país. Asi como no se puede comparar a Diego con nadie, por favor no me compare a Teves con Messi, no tiene ni para empezar, solo es fuerza y nada mas, lo demuestra cada partido que juega con la selección, Messi en un segundo te define un partido o te lo salva como el otro día con Paraguay, Teves solo es puro corazón, saludos | -
Usuario
| Iniciado por alphasur Farlasca, es real no se puede comparar a nadie con el 10, que no es de boca, es ARGENTINO es patrimonio de cada amante del fútbol de mi querido país. Asi como no se puede comparar a Diego con nadie, por favor no me compare a Teves con Messi, no tiene ni para empezar, solo es fuerza y nada mas, lo demuestra cada partido que juega con la selección, Messi en un segundo te define un partido o te lo salva como el otro día con Paraguay, Teves solo es puro corazón, saludos
Que obsesión con las comparaciones, que yo no comparo nadie con nadie, sólo digo que cada uno tiene su estilo y personalidad. Además, no me gustan las comparaciones Dios me libre de hacerlas, las odio. Sólo sé que Maradona, Patrimonio de todos los argentinos, fue una de las nuevas maravillas que pueblan la faz de la tierra. No comparo ni a Tevez, ni a Messi, ni muchísimo menos al GENIO Maradona, sólo hago justicia al calificar a cada uno como grandes jugadores sin comparaciones posibles. Y a todo esto, ¿qué os parece Gago? En mi Madrid se está haciendo el jefe. | |