Ver Resultados de Encuesta: Crees que le falto coraje a Messi en su descicion? - Votantes
- 24. No puedes votar en esta encuesta
-
Si
-
No
-
No sabe / no contesta
-
Horror Mod
| Compartir en: Messi te falto coraje Eso es lo que pienso, la frase: "yo hago lo que me diga la FIFA, si la FIFA dice que tengo que ir a los juegos voy si dice que me tengo que quedar me quedo"
Le falto coraje (huevos en argentino) para decir yo voy con la seleccion a donde sea y no me importa lo que diga el club, y me lo comparan con maradona al pibe, por Dios maradona se enfrento a todos para siempre jugar en la seleccion, son pocos como Diego, El cholo, Zanetti, de esos que se pelean con los dirigentes para jugar con la seleccion SIEMPRE.
Que pensas vos sobre el tema.
| -
VGteam Moderator
| Exacto gato tenes razon, a Messi le faltaron huevos, no puede haber sido tan cag*n, tendria que haberse subido a un avión y deciirles a los del barça vayanme a buscar a China, jodanse pel*t*d*s, y etc etc. | -
moderfaker
| en mi opinion tienen razón ambos, gato y lukas. pero bueno, "es un pibe"........:S | -
Usuario
| antes eran otros tiempos, ahora salen mas en las publicidades que en fox sports | -
Admin ®
| Concuerdo... Hasta ahora en la Selección no hizo absolutamente nada comparado con lo que pudo haber hecho en el Barcelona... Le faltan oo, y al igual que la mayoría, querer un poco a la camiseta y no jugar solamente por $$$ | -
Usuario
| si ese mesi que valla a atajar a deportivo sacachispa UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI
| -
Administrador
| Si el TAS ahora emite un fallo favorable al Barcelona (6 de agosto es la fecha para saber el resultado de la apelación), Messi se tiene que volver...
De la misma forma hubiera ocurrido antes, sumado a que hubiera entrado en conflicto con el Barcelona que es quien le paga.
Y el tema del amor a la camiseta se perdió hace rato, hay poca gente que deja todo por la selección; y viene desde la época de Redondo que la dejó por estudios, hace poco Riquelme por las críticas, o Tevez para hacer una pretemporada y tener un descanso.
Todos los jugadores son profesionales y también personas, ellos tendrán sus motivos.
Después de todo quién le paga Messi y lo hizo uno de los 5 futbolistas mejores pagos hace poco? fue el Barcelona, y sería poco profesional "fugarse". | -
Usuario
| Iniciado por vgroup Si el TAS ahora emite un fallo favorable al Barcelona (6 de agosto es la fecha para saber el resultado de la apelación), Messi se tiene que volver...
De la misma forma hubiera ocurrido antes, sumado a que hubiera entrado en conflicto con el Barcelona que es quien le paga.
Y el tema del amor a la camiseta se perdió hace rato, hay poca gente que deja todo por la selección; y viene desde la época de Redondo que la dejó por estudios, hace poco Riquelme por las críticas, o Tevez para hacer una pretemporada y tener un descanso.
Todos los jugadores son profesionales y también personas, ellos tendrán sus motivos.
Después de todo quién le paga Messi y lo hizo uno de los 5 futbolistas mejores pagos hace poco? fue el Barcelona, y sería poco profesional "fugarse". Coincido plenamente, no es falta de huevos, si no de cordura, de mantener un orden el la vida y por favor no lo comparen con Maradona, el 10 fue el mejor dentro de la cancha, pero tendría que haber nacido mudo, su boca lo enterró y nos enterró a nosotros al igual que a la selección en el mundial de EEUU, ojo que soy un gran admirador de Diego, pero amigos cada cosa en su lugar, saludos | -
Nuevo
| Esto simplemente demuestra que Messi tiene más criterio que Maradona. Se atiene a la ley y no se falopea. Maradona es un alucinado que cree que está por encima de la ley o que la ley la dicta él.
Ojalá el ídolo de los argentinos sea alguna vez un gran jugador, que además razona. No es que esté contra la rebeldía o la picardía. Eso lo demuestra Messi todo el tiempo en la cancha. Pero la rebeldía al pedo no sirve para nada. | -
Usuario
| Pero el Barcelona para q quiere a messi????
Que tiene importante por jugar???
Campeon de q fue este año el Barcelona???? | |