Ayuda con red domestica es urgente

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Ayuda con red domestica es urgente

miren mi problema es que tengo una pc con windows xp sp2 y una con windows xp comun sin sp (no creo ke influya en algo pero por las dudas)

y cuando armo la red todo de 10 le comparto internet y todo pero cuando voy a ver los equipos conectados no me aparece ni mi makina ni la otra pc es rarisimo esto nose ke pasara y con esto no le puedo compartir archivos ni jugar juegos en red y estoy de la nuk probe de todo y nada... yo una ves ase mucho toque algo de los paquetes QoS para que internet me bajara mas rapido y creo ke algo de eso puede ser lo que me este afectando esto pero no me acuerdo como revertir esto si alguien save algo plz me puede alludar

Usuario

Predeterminado

Emar, como estas configurando el tema de las ip's? Manual? o automatico?

Como es la conexion a Internet? por modem USB? o por un modem-router? o por modem-ethernet?

Lo de los QoS no influyen en la conexion es una mentira esa, salvo que tu ISP asi te lo diga...

Espero tus respuestas.

Saludos
    Charly

P.D.: No es para nada recomendable que uses un win xp sin los service pack, hay cada virus dando vueltas...

Usuario

Predeterminado

La configuracion de las ip es manual hecha por mi, en mi makina esta la 192.168.0.1 que tendria que ser ya que es la server y en la otra esta en 192.168.0.120

el modem de internet es por usb es de arnet se llama Amigo ADSL USB

la placa de red mia es SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter

y con respecto a los sp es que la otra pc no es mia es de un amigo y la trajo a mi casa para jugar juegos en red y no podemos

muchisimas gracias por la contestacion y espero otra proxima

Usuario Avatar de nicknick

Predeterminado

Cita Iniciado por emar473
    La configuracion de las ip es manual hecha por mi, en mi makina esta la 192.168.0.1 que tendria que ser ya que es la server y en la otra esta en 192.168.0.120

el modem de internet es por usb es de arnet se llama Amigo ADSL USB

la placa de red mia es SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter

y con respecto a los sp es que la otra pc no es mia es de un amigo y la trajo a mi casa para jugar juegos en red y no podemos

muchisimas gracias por la contestacion y espero otra proxima
    Tu pc 192.168.0.1 Máscara de subred 255.255.255.0
    la otra obtener ip automaticamente

SOFIA YASMIN HERRERA

Usuario

Predeterminado

sip la tiene automatica ahora la de el en este momento es 192.168.0.6 que se lo dieron automaticamente y si esa es la mascara de subred porque sino no te deja conectar pero = sigue sin aparecer ninguna de las 2 makinas en mi pc y en la de el aparece solamente la pc de el la mia no aparece osea que el problema viene de mi makina dedusco yo

Usuario

Predeterminado

Te fijaste la configuracion del firewall de windows? o si usas algun otro programa similar tenes que configurarle las reglas para permitir el envio y recepcion de paquetes.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por PoTAt0
    Te fijaste la configuracion del firewall de windows?.
    yo eh tenido problemas con el firewall, no me dejaba jugar en red hasta que se lo saqué.
    otra pregunta,,,, un poco tonta,,,, pero vale la pena por las dudas,,,, ¿pusiste sobre alguna unidad o carpeta con el boton secundario donde dice "Compartir y seguridad"....
    pregunta tonta.... pero tal vez....
    creo que en alguno de esos 2 temas debe estar el problema.... por que si compartis internet, quiere decir que en red estan
    saludos

Usuario

Predeterminado

lo del firewall no lo puedo tocar ya que es el de windows xp sp2 y nose porke motivo no me deja elejir activado o desactivado la tengo sin poder elegir nada ahora les suvo un screen

http://garaje.ya.com/emar473/firewall1.JPG
    http://garaje.ya.com/emar473/firewall2.JPG

y lo de la carpeta conpartida si ya lo ise aun las tengo tengo en mi makina y en la de el Mis Documento

estoy loquisimo porke no puedo

muchas gracias por molestarse en mis inquietudes

Usuario

Predeterminado

Emar, tenes un flor de spyware en esa maquina! hacela revisar porque esta para atras. Por eso no te deja deshabilitar el firewall.

La config de red, cuando configuras que queres compartir internet, la ip de la pc de tu amigo la deberia tomar automaticamente. No la configures manualmente a menos que sepas bien, los rangos y esas cuestiones.

Ademas en las dos maquinas deberian tener el mismo grupo de trabajo y el mismo user con contraseña para poder ver mas facil los elementos compartidos.

Sino proba lo siguiente: en el explorador de archivos de windows pone lo siguiente en la barra de direcciones: \\ip asignada automaticamente

Asi deberias poder ver la pc de tu amigo. Sino estan con un tremendo spyware/virus, alguno de los 2.

Saludos
    Charly

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por emar473
    lo del firewall no lo puedo tocar ya que es el de windows xp sp2 y nose porke motivo no me deja elejir activado o desactivado la tengo sin poder elegir nada ahora les suvo un screen

http://garaje.ya.com/emar473/firewall1.JPG
    http://garaje.ya.com/emar473/firewall2.JPG

y lo de la carpeta conpartida si ya lo ise aun las tengo tengo en mi makina y en la de el Mis Documento

estoy loquisimo porke no puedo

muchas gracias por molestarse en mis inquietudes
    sos el administrador del equipo,,,, o estas entrando a la pc como un usuario sin privilegios????

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo