Equipos de sonido HiFi

Resultados 1 al 6 de 6

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Question Equipos de sonido HiFi

Hola gente!
    Quiero comprarme un equipo de sonido de alta fidelidad para mi casa.

La pregunta es si los minicomponentes hogareños que se consiguen realmente cumplen todas las espectativas (en calidad de sonido) y si no es mejor comprar los módulos que vienen de sintoamplificador y lector de cd's.
    Me gustaria que me digan cual de estas dos es la mejor opción, y si es la segunda, qué me recomiendan.

¡¡Gracias por adelantado!!
    Saludos

Moderador Avatar de Lucifer_Sam

Predeterminado

Querés calidad? comprá valvular! En realidad no sé a cuanto dinero querés llegar. Si pensás en mini componentes o modulos separados influye mucho la marca; a mi Sony no me gusta (tiene un sonido como metálico) pero a la larga te acostumbrás. Pioneer me gusta.
    Me quedo con mi viejo mini Aiwa cuando era Aiwa y no ahora que es segunda marca de Sony. Saludos.
    http://agencia144.com.ar/imagenesdenotas/tn.JPG

Usuario

Predeterminado

Coincido con lo de Aiwa!

Estube averiguando lo de los módulos y parece que es muy dificil encontrar como venian antes todos los módulos de la misma marca
    Pero me dicen que los minicomponentes tienen muy buena calidad. La diferencia con los módulos es que estos duran toda la vida.

Voy a buscar una buena marca, no quiero algo berreta.

Gracias!

moderfaker Avatar de Nano

Predeterminado

He tenido buena experiencia y escuché buenos comentarios de pioneer y sony.
    Otra cosa: Lucifer, ya que tu equipo es viejo debes saber; es verdad que los láser de Aiwa se agotan rápido? es como un mito que estoy escuchando desde hace mucho tiempo.

Moderador Avatar de Lucifer_Sam

Predeterminado

Pues mas que gastarse creo que se ensucia la lente mas que lo primero. El minicomponente Aiwa que tengo debe de tener unos 15 años y sigue funcionando...no asì un DVD Aiwa (ya hecho por Sony) y ya me està dando errores de lectura al final de los discos.
    http://agencia144.com.ar/imagenesdenotas/tn.JPG

moderfaker Avatar de Nano

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucifer_Sam Ver Mensaje
    Pues mas que gastarse creo que se ensucia la lente mas que lo primero. El minicomponente Aiwa que tengo debe de tener unos 15 años y sigue funcionando...no asì un DVD Aiwa (ya hecho por Sony) y ya me està dando errores de lectura al final de los discos.
    Oka, gracias por responder

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA