Ya esta puesto el e-link del capi que faltaba (58)... Si quieren pasar de .rm a .avi y viceversa, usen un excelente programa que se llama: WinAvi Converter. (aca les dejo un e-link que encontre en el eMule: ed2k://|file|WinAVI%206.3%20Video%20...81958A695C87|/ ) Yo lo uso a este programa para pasar de AVI o cualquier formato de video a RM y esta de 10. Saludos
use el Rm media para convertir los capitulos a avi o mpg pero pierde mucha calidad de imagen que me aconsejan hacer para verlos como en el RM?
fijate el real alternative, yo uso eso http://www.free-codecs.com/download/...lternative.htm
GRACIAS!
HEMANUEL VINTAGE
si lo tengo pero yo lo que quiero es convertir el RM a avi u otro formato sin que pierda tanta calidad
groso muy bueno loco, y vos tokio que buen gif jaja
una pregunta... vas a seguir publicando mas capitulos??? muy buenos ;) gracias emi
Debo pedir una disculpa a todos los que estaban descargando esta serie, por no haberles avisado que estaba sin internet. Para compensar esta falta les traigo 6 nuevos capitulos: 71, 72, 73, 74, 75, 76 Gracias por agradecer! Saludos
muy bueno flaco si tenes las peli en latino las podrias poner?
me sumo a lo de las pelis
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad