Hola... Alguien me podra dar los elinks de las 3 peliculas El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo El Señor de los Anillos: Las Dos Torres El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey Que esten en ingles con subtitulos o en audio español latino Muchisimas gracias a todos...! Buen año!
aca te voy dejando algo, las saque del buscador del emule, fijate El Señor de los Anillos - La Comunidad del Anillo.CD1.(versiòn extendiDa).çvçd.spanish.BY JâMs&dcv.mpg El Señor De Los Anillos - La Comunidad Del Anillo Cd2 (Versiòn Extendida) Çvçd Spanish By Jâms&Dcv.mpg El Señor de los anillos.- Las.Dos.Torres.Ver.Extendida (calidad).avi El.Señor.De.Los.Anillos.El.Retorno.Del.Rey.avi
Estaba buscando las versiones extendidas.... muchas gracias!! Saludos
Estan en español latino o en gallego?
Iniciado por condor250 Estan en español latino o en gallego? LO MISMO , POR FAVOR SI ALGUIEN LAS TIENE EN LATINO
Firma editada por sobrepasar el tamaño limite. Sebastor
Iniciado por condor250 Hola... Alguien me podra dar los elinks de las 3 peliculas El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo El Señor de los Anillos: Las Dos Torres El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey Que esten en ingles con subtitulos o en audio español latino Muchisimas gracias a todos...! Buen año!
Muchas gracias!
Hola yo también, busco las tres versiones pero subtituladas, porfa, si alguien las tiene . gracias alida.
Gracias q`buena peli kapo Tecla
gracias
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad