Para todos aquellos que tienen el problema que no se actualiza la base de datos aca les dejo la solucion que encontre por internet. Lo probe funciona perfecto.
Abren el nod y van a Setup, de ahi a Enter entire advanced setup tree, ahi en el arbol seleccionan Update en server update aprietan en edit y escriben esta direccion
Código:
http://nod.piajeno.com
Click en add y dejan user y pass en blanco todo ok y a actualizar. Es un servidor privado cualquier novedad la ire agregando en este post.
Hola! Soy un bastante queso!!!!!!! ALGUIEN QUE ME AYUDE! Como a muchos no me actualiza el nod32 3.0 y encontre esta solucion navegando......ahora abro el nod (con el icono de la esquina inferior derecha) y donde encuentro setup? .....enter entire....????
O en la otra solucion de pulgatore .....f5 barbaro. pero nunca encontre update!!!!! Alguien que me explique porfis!!!!
Hola! Soy un bastante queso!!!!!!! ALGUIEN QUE ME AYUDE! Como a muchos no me actualiza el nod32 3.0 y encontre esta solucion navegando......ahora abro el nod (con el icono de la esquina inferior derecha) y donde encuentro setup? .....enter entire....????
O en la otra solucion de pulgatore .....f5 barbaro. pero nunca encontre update!!!!! Alguien que me explique porfis!!!!
abrí el nod. apretá F5 y luego buscá Update, luego buscá el botón Edit y ahí tenes que agregar lo que te pasó el gato... avisá cualquier cosa.