Holas, buen día, amigos foreros, consulta e formateado un disco rigido NTSF por error y encontré un programa que aparentemente recupera el 100% de los datos y según e leído es bastante eficiente, el programa es getdataback for NTFS, el tema es que hace todo lo que debe hacer y al momento de copiar los datos recuperados me pide la licencia, cosa que como es de suponer no tengo ya que en la Web figura como gratis o prueba, en otros e leído que ya están vencidos, bien resumiendo necesito la clave, serial o crack de este programa o algún otro que cumpla la misma función. De recuperar la información de un disco rígido que fue formateado, desde ya y como siempre muchas gracias
Listo geñal ya esta resuelto y caci el 100% de la info salvada, hoy regrese a la internet, ya esta en marcha mi mulita con los temporales que tenia y las carpetas que estaban compartida, gracias amigo forero
Hola : Tengo el mismo problema Tauroelec es decir recuperar archivos de un HD formatedo. El y otros parecen heber solucionado este problema con el consejo de wsufer69, pero a mi me pasa que no puedo bajar el link que wsufer69 recomienda y tampoco como se llama el programa que el recomienda para bajarlo desde otro lugar. Gracias
Hola : Tengo el mismo problema Tauroelec es decir recuperar archivos de un HD formatedo. El y otros parecen heber solucionado este problema con el consejo de wsufer69, pero a mi me pasa que no puedo bajar el link que wsufer69 recomienda y tampoco como se llama el programa que el recomienda para bajarlo desde otro lugar. Gracias
Tenés que tener instalado el programa emule en tu máquina para poder descargarlo.