-
Usuario
| Compartir en:  [Ofrecido]VSO DivxToDvd 2.0 Soft para pasar de Avi a Dvd Gente ando buscando algun, soft copado para pasar a Dvd. Se que el tema lo tratamos antes pero hay programas que te desalientan para hacerlo, si me pueden recomendar se agradece y si pueden explicarlos con cada programa se agradeca mas todavia. Saludos. ACA DEJO EL LINK VSO_DivxToDvd_2.0 and serial.zip
| -
Usuario
| Como diria un miembro de Vgroup: una mano lava la otra y las dos lavan... Tengo esto Segasg1973, yo hace poco lo utilizo y esta en ingles, pero igual, si le pegas un poco al espanglish, no es pa tanto.
Conversor de Divx y otros a mpeg/avi, post-conversion y grabacion directa a DVD,Vcd oSvcd:
Igual al anterior, pero de otra firma:
En todo caso, ambos tiene buenas fuentes y funcionan bien, se descargaron rapido.Saludos a ti y los que neseciten estos programas.
Última edición por virgi; 24/09/2012 a las 20:58 | -
Nuevo
| Mira sebas, yo para pasar de avi a dvd uso el WinAVI, que es un programa super facil de usar y te deja las pelis joya, si lo buscas con la mula te aparecen una banda.
Simplemente le pones con que calidad la queres convertir, con el dvd de que tamaño la vas a quemar y listo, al avi de 700 mb te lo lleva a 4300 mb en una hora y media y ademas le pega el sub, yo tengo hechas mas de 60 y nunca tuve problemas. Suerte viejo. | -
Usuario
| | -
Usuario
| Muchas Gracias por el aporte, yo tambien estaba buscando algo similar,
Salu2 Si quieres hacer reir a Dios...., cuentale tus planes!!! | -
Nuevo
| Con el WinAVI hacés la conversión del AVI y queda perfecto. Pero con los subtítulos qué pasa?
Suponete que tenés el AVI y el subtítulo aparte (.srt), con qué programa convertís el subtítulo y cómo generás el DVD con ese subtítulo? Podés con el WinAVI?
Si alguno puede ayudar, les agradezco. Mientras tanto voy a buscar alguna guía ;) | -
Usuario
| yo tambien ando buscando un programa con el cual los subtitulos esten aparte del video y por medio dle menu los puedas agregar
yo uso el tpge author, que es muy bueno pero no me deja ponerle musica al menu ni lo de los subtotulos | -
Usuario
| tengo un problema con el WINAVI ya que, por ejemplo, pasé de avi a DVD el Unplugged de Charly García y tengo todo el tiempo la publicidad del programa en el centro de la pantalla. Además de ser muy hincha huevos tengo miedo de que me marque el plasma.
Alguien sabe si hay manera de sacar esa publicidad?.
Gracias por la respuesta! | -
Usuario
|  Iniciado por mpastorino Con el WinAVI hacés la conversión del AVI y queda perfecto. Pero con los subtítulos qué pasa?
Suponete que tenés el AVI y el subtítulo aparte (.srt), con qué programa convertís el subtítulo y cómo generás el DVD con ese subtítulo? Podés con el WinAVI?
Si alguno puede ayudar, les agradezco. Mientras tanto voy a buscar alguna guía ;) http://www.urusoft.net/download.php?lang=2&id=sw
"Subtitle Workshop"  Editor y conversor de subtitulos.
Saludos. | -
Nuevo
|  Iniciado por bassextreme  Iniciado por mpastorino Con el WinAVI hacés la conversión del AVI y queda perfecto. Pero con los subtítulos qué pasa?
Si alguno puede ayudar, les agradezco. Mientras tanto voy a buscar alguna guía ;) http://www.urusoft.net/download.php?lang=2&id=sw
"Subtitle Workshop"  Editor y conversor de subtitulos.
Saludos. Gracias, por lo que estuve viendo, primero habría que pegar los subtítulos al avi, luego convertir eso al MPEG y ahí a un DVD. El único problema con eso es que la película queda siempre con subtítulos, no hay opción de sacarlos si querés solo escuchar en inglés, por ejemplo.
Voy a seguir buscando, gracias igual. | Temas Similares -
Por perrocomando en el foro Juegos de Consolas Descarga Directa Respuestas: 7
Último Mensaje: 15/07/2009, 19:58 -
Por gaby-2005 en el foro Software
Respuestas: 3
Último Mensaje: 27/08/2007, 00:01 -
Por mabin en el foro Juegos
Respuestas: 2
Último Mensaje: 02/12/2006, 15:42 -
Por carloncho en el foro Software y Otros
Respuestas: 14
Último Mensaje: 16/10/2006, 14:53 |