-
Usuario
| Compartir en:  Tiny Toon : How I Spent My Vacation DVDR1 [NTSC][LATINO/INGLES][Animacion] Las aventuras de Tiny Toons, o cómo he disfrutado de mis vacaciones
TÍTULO ORIGINAL Tiny Toon Adventures: How I Spent My Vacation
AÑO 1992
DURACIÓN 73 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Rich Arons, Ken Boyer, Kent Butterworth, Barry Caldwell, Alfred Gimeno, Art Leonardi, Byron Vaughns
GUIÓN Paul Dini, Nicholas Hollander, Tom Ruegger, Sherri Stoner
MÚSICA
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Amblin Entertainment / Warner Bros. Animation
GÉNERO Animación. Comedia. Aventuras. Infantil | Parodia. Spin-off. Looney Tunes Código:
Formato...............: DVDR1
Norma.................: NTSC
Pantalla..............: 16:9
Audios................: Ingles 5.1 / Español Latino 1.0 /Portugues 1.0
Subtítulos............: Ingles / Español Latino / Portugues
Menú..................: SI
Extras................: Si
Pass..................: M23
Distributed by Warner Home Video
Release date(s) March 13, 1992 (ABC)
1997 (VHS and DVD)
Running time 73 min.
Country U.S.A. 
Tiny Toon: Cómo pasé mis vacaciones es un directo-a-video (aunque fue brevemente considerado para su presentación en salas) película de animación realizado y puesto en libertad en 1992 de Warner Bros. Animation y Amblin Entertainment. Cuenta con el reparto regular de los programas animados Tiny Toon Adventures . La película fue producida por Tom Ruegger y escrita por Paul Dini , Nicholas Hollander , Ruegger Tom y Sherri Stoner . Fue el productor ejecutivo Steven Spielberg . La película fue puesto en libertad sin calificación en los EE.UU., pero fue calificado U en el Reino Unido y G en Australia. Está disponible sólo en formato VHS en el momento (número de catálogo 12290). También fue lanzado en Laserdisc. La película es de 80 minutos Warner Bros
[hide] Código: http://www.relink.us/f/7bbcbe09f7dae193239deb6d2ca739 [/hide]
[hide] Código: http://www.relink.us/f/1addcfa404b7392c6df95fb5019a7d [/hide]
[hide] Código: http://www.relink.us/f/7b74094e0c9e636a0c5e9ab309b26d [/hide] 
| -
Nuevo
| Tiny Toons Un millon de gracias por esta joya compadre. Aunque tengo un pregunta, después de bajar y abrir todos los archivos correspondientes, que hago?
Saludos | -
Moderadora
|  Iniciado por Buster10s Un millon de gracias por esta joya compadre. Aunque tengo un pregunta, después de bajar y abrir todos los archivos correspondientes, que hago?
Saludos Tenes que descomprimir el archivo y ver la pelicula, o grabarla, o.....
Lo que más te guste
Saludos! | -
Nuevo
| Eso ya lo he hecho, cada vez que descomprimo un archivo, se extrae otro archivo nombrado "Tiny.Toon.Vacation.DVDR1.LAT.M23" y al abrir ese se me abre dos carpetas nombradas "AUDIO_TS" Y "VIDEO_TS", las cuales contienen diversos y multiples archivos los cuales no puedo abrir. Ojala me pudieras indicar que estoy haciendo mal... | -
Moderadora
|  Iniciado por Buster10s Eso ya lo he hecho, cada vez que descomprimo un archivo, se extrae otro archivo nombrado "Tiny.Toon.Vacation.DVDR1.LAT.M23" y al abrir ese se me abre dos carpetas nombradas "AUDIO_TS" Y "VIDEO_TS", las cuales contienen diversos y multiples archivos los cuales no puedo abrir. Ojala me pudieras indicar que estoy haciendo mal... No estás haciendo nada mal. Posiblemente tu pc no tenga el programa correcto para reprodicir los archivos VTS (en la carpeta Video_TS)
Si usás windows, el reproductor de windwos media lo hace. Sino podés bajar de internet el bsplayer, hay muchísimos programas para reproducir video.
Pero si no las querés ver en la compu la podés grabar en un dvd. Con Nero express, vas a la pestaña videos y después seleccionas archivos de video, se te va a abrir una pestaña en nero para añadir, ahí buscás la carpeta que querés grabar, le das a ok. Después seleccionás la velocidad de escritura y le das a grabar. Listo, cuando la grabadora te escupa el dvd, la podés ver en cualquier reproductor de dvd.
Saludos | -
Usuario
| Cualquier cosa me avisas por privado te mando un tutorial de como grabar con el nero con capturas asi se te hace mas facil | -
Nuevo
|  Iniciado por reset11 Cualquier cosa me avisas por privado te mando un tutorial de como grabar con el nero con capturas asi se te hace mas facil Por favor, te lo agradeceria mucho si no es mucha la molestia. | Temas Similares -
Por reset11 en el foro Series DVD Descarga Directa Respuestas: 2
Último Mensaje: 03/09/2012, 23:00 -
Por reset11 en el foro Películas DVD Descarga Directa Respuestas: 2
Último Mensaje: 03/08/2012, 10:49 -
Por reset11 en el foro Películas DVD Descarga Directa Respuestas: 0
Último Mensaje: 23/07/2012, 14:07 -
Por reset11 en el foro Películas DVD Descarga Directa Respuestas: 0
Último Mensaje: 20/07/2012, 23:14 Etiquetas para este Tema |