q los cumplas feliz!!!
Siempre desubicado con las fechas yo... Felíz Cumple VG!!!!
Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias
q los cumplas feliz, q los cumplas feliz q los cumplas q los cumplas :P
Feliz cumple, me re colgue en revisar todo , tarde pero seguro
VGROUP MI LATIDO EL EMULE MI CORAZON
aia!! ya es muy tarde??? Olvidarse el cumple d vg... hay ban! jajaja perdonn, aca toy!! Feliz cumple !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! .
Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.
Pero, no te digo!!! Mira que olvidarse eh!!! Lo mio es Ban a dos manos... Espero que haya sido el mejor cumpleaños del mundo y que sean muchos mas... dejo mi humilde presente: (espero no quedar muy chupa medias...) + Video YouTube ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.
Queres saber mas de mi?!?! Para practicar con quien mas quieras ^_^
Felíz cumple atrasado Señor V!! Llego siempre cuando están levantando las sillas para barrer!
No soy un completo inútil... ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Felices festejos. Me colgué un tiempito parece. Pd: esto ya sería unos días tardes, o casi 360 de anticipo.
¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir! *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***
feliz cumple!!!!!! ojala la hayas pasado bien!!!!!!!!!! y sigo llegando tarde...........
Lo mio es lo peor de todos! 2 Meses despues!!! Feliz cumple V!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si lo de lo demás es ban, lo mio es tarjeta roja.
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad