-
Usuario
| Compartir en: Titulo Iniciado por zotosca Danilothomas... por casualidad... no estarás usando el Firefox con algún bloqueador de script??? Tal vez es eso por lo que no toma los cambios en el título. como te va, estoy usando mozilla y si como decís vos, yo también pense que fuese algún script y los deshabilité y pasa lo mismo.
también intente con el explorer y lo mismo cambio el titulo pero en el subforo no me lo cambia, le envie un privado a cifu para que lo revize
dedicar 5 minutos para agradecer no es mucho tiempo, no te olvides !!!!!!! | -
Usuario
| La verdad es muy raro, cuando cambiás el titulo en un post se actualiza solo en el subforo... Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Administrador
| Volvé a probar ahora
Me parece que ya encontré y solucioné el problema. | -
Usuario
| titulo Iniciado por vgroup Volvé a probar ahora
Me parece que ya encontré y solucioné el problema. por lo que vi, no se soluciona, sigue igual. cifu también intento y se dio cuenta lo que pasa , espero lo puedan solucinar dedicar 5 minutos para agradecer no es mucho tiempo, no te olvides !!!!!!! | -
Administrador
| Iniciado por danilothomas por lo que vi, no se soluciona, sigue igual. cifu también intento y se dio cuenta lo que pasa , espero lo puedan solucinar Si pero hice un cambio luego de que ciufu probó eso.
Al parece había un límite de tiempo para editar el post, se me pasó esa configuración. Ahora cambié eso, por eso cuando realizábamos las pruebas no nos dábamos cuenta (porque lo editábamos luego de posteado) | -
Usuario
| titulo Iniciado por vgroup Si pero hice un cambio luego de que ciufu probó eso.
Al parece había un límite de tiempo para editar el post, se me pasó esa configuración. Ahora cambié eso, por eso cuando realizábamos las pruebas no nos dábamos cuenta (porque lo editábamos luego de posteado) bueno, pero como queda????, recien probe dos veces y sigue igual dedicar 5 minutos para agradecer no es mucho tiempo, no te olvides !!!!!!! | -
Administrador
| Bueno la última prueba Debido a como funciona el sistema por lo visto no podemos implementar un límite indefinido de tiempo para que editen los títulos, pero si un intervalo de tiempo lo suficientemente grande como para que no se note eso.
jaja no quiero rendirme, por favor, volvé a probar ahora | -
Usuario
| dedicar 5 minutos para agradecer no es mucho tiempo, no te olvides !!!!!!! | -
Administrador
| Bueno, gracias a vos por la paciencia.
Disculpas a todos los que no podían editar por este detalle
Sucede que a la hora de probarlo nosotros, lo hacíamos en un lapso corto desde la "fecha de posteo" entonces funcionaba. | |