Nuevamente uno desearía vivir en alguna ciudad más notable para el mundo, al menos en una ciudad que las series utilizaran para promocionarse. Tomarse un taxi para ir a trabajar y ver en el interín un cartel de Sylar en una pared sería realmente genial.
La novedades es que Heroes, una de nuestras series favoritas ya ha empapelado las calles con las publicidades de Villanos su tercera temporada. Con fecha de emisión el 22 de Septiembre, vemos aquí muchas de las fotos promocionales individuales que aun no hemos visto.
Las fotos de Sylar, Angela, Matt y Claire son los personajes que tenemos registro han aparecido en las calles del mundo, de EE.UU. sobre todo. De todos modos pronto los tendremos en imagen de buena calidad.
asi q a usar a Sylar nuevamente de avatar y a ripear y a bajar los nuevos capitulos
joya!! me quedé con todas las ganas de seguir viéndola al final de la 2ª temporada cuando sylar dice "he vuelto" jeje
por otro lado me da bronca como dejan pasar el tiempo entre una y otra temporada con las series.
nuuuuu, todavia tengo que esperar hasta el 22??? bue, por lo menos no es el doctor who que tengo que esperar hasta el 25 de diciembre para un solo capitulo, y hasta el 2010 para la serie