hola que tal !!
mi nombre es walter , tengo 29 años y soy de capital federal !
la verdad es que llegue de casualidad aca ( supongo que una buena parte debe llegar de la misma manera) y me gusto mucho , asi que aca estamos
pa' lo que gusten mandar (¿?)
no estoy muy familiarizado con el tema de las subidas ( sea por que nunca lo hice o por que nunca tuve algo bastante bueno como para subir) , pero si estoy muy ducho con las descargas ( leecherrrr !!!!
) , eso si , soy muuuy agradecido cuando descargo algo , porque reconozco el esfuerzo del que sube algo , el tiempo que le debe llevar , y que lo hace para poder
beneficiar a otros con algo que por ahi llevaria mucho tiempo o dinero , o seria dificil de conseguir de otro modo.
bueno , si quieren saber algo de mi , me gustan mucho los juegos de video ( es algo que hago desde lo 12 años , cuando tuve un family game jeje ) y pase poe el snes , n64 , psone y la 2 , y ahora juego en mi pc ( lo ultimo que jugue es devil may cry 4) . tambien me gusta mucho la animacion y el comic japones (manga y anime, que le dicen...) y me gustan mucho los chistes y charlar sobre cualquier cosa.
espero no haber sido demasiado extenso en la presentacion , y , bueno que la podamos pasar bien todos .
saludos !!