Iniciado por
Amolinelli
Mi comentario estaba desprovisto de mala intención. Pero por lo que veo hay gente que se toma el trabajo de ver cuantos mensajes se mandan de que tratan etc etc
Si la idea es sólo elevar loas y alabanzas mil disculpas, crei que mi comentario podía ser de utilidad para alguien, no se volverá a repetir.
Igual muchas gracias por el post.
Alguien tendría la gentileza de explicarme en dos líneas como posteo un link a mi maquina así comparto alguna peli de mi colección y nadie me tacha de tacaño.
Sabes que si? Tomarse ese trabajo se llama "moderación", y sirve para llevar adelanta esta gran comunidad.
Te aclaro que la idea no es alabar al posteador, pero... si te tomas 2 o 3 minútos (como mucho) para hablar de la calidad del material después que lo bajaste... tambien podés tomarte ese mismo tiempo (o menos) para agradecer cuando lo pones a descargar, no cuesta nada e incentiva a quien comparte a seguir haciendolo.
Y nadie te tacho de tacaño, simplemente dije lo que yo haría si algo que descargué no me parece que este en la calidad que a mi me satisface. Además no entiendo tu enojo.. no te gusta que te critiquen, pero vos si lo podés hacer con los demás?
Saludos y como te dijeron date una vuelta por las reglas y los tutoriales que vas a encontrar todo lo que necesitas para compartir materilal, y si te queda alguna duda sobre como hacerlo podés mandarnos un mp a la gente del staff que siempre estamos dispuestos a dar una mano.
Salduos
Zososca