Bueno.. la verdad que no lo instale en Windows.. Trate de compilarlo en Linux pero me canse.. lo que si.. me puse a leer.. y la verdad que por lo que leo obtengo 2 conclusiones..
Una.. esta en Beta, eso lo hace muuuuy inseguro (Cientos de Bugs, vulnerabilidades etc..)
dos.. Ya habia estado leyendo de que Ie8 era un devorador de recursos.. pero despues de leer la siguiente Review de exo (Que no saltan a decir cualquier cosa, sino que son bastante cuidadosos con sus resultados..), parece que Chrome es mas consumidor que Firefox 3 e incluso supera a la bestia del IE8
exo.blog: Google Chrome the “Fattest” of them All
What we found was truly shocking: After re-executing our 10-site, multi-tab scenario across all 4 browsers, we discovered that it is Google Chrome, not Internet Explorer 8, that is the true memory consumption leader.
Lo que encontramos fue realmente sorprendente: luego de reejecutar nuestro decimo sitio en un escenario multitab, usando los 4 browsers (Se refiere a Firerfox 3 Internet Explorer 8 y 7 y Google Chrome) , descubrimos que era Google Chrome y no Internet Explorer8 el verdadero leader en consumo de memoria.
Tambien pueden visitar
Kriptopolis.org para ver la recopilacion de muchisimos bugs y vulnarabilidades encontradas en la escaza antiguedad de este browser.
Again.. Es un beta, o sea que hay que entender que va a tener muchos Bugs, y posibles vulnerabilidades, pero hay que desmitificarlo.. NO ES SEGURO todavia, NO ES ESTABLE todavia, NO ES EL MAS LIVIANO todavia.
No se dejen llevar por el golpe mediatico que existe en la web ahora.. Esperen a que este mas estable a no ser que quieran ser Testers..
Le falta mucho para que por lo menos yo decida aunque sea considerarlo como reemplazo a Opera (Mi navegador alternativo) y muchisimo mas para que reemplaze mi Firefox3