Como sé que hay mucho anti-kirchnerista suelto por estos pagos, les alcanzo una convocatoria de la CTA Y ATE junto a los trabajadores del INDEC. La idea es juntar un millón de firmas para la recuperación de las estadísticas públicas y saludar cariñosamente al bigotón Moreno, y decirle "chau guille, gracias por todo".
Creo que está errado el concepto... no creo que precisamente sea "Anti-Kirchnerista".... más bien es "Anti corrupción"... independientemente de la bandería política que lleven. Por lo menos en mi caso
Creo que está errado el concepto... no creo que precisamente sea "Anti-Kirchnerista".... más bien es "Anti corrupción"... independientemente de la bandería política que lleven. Por lo menos en mi caso
Sí, es verdad. Pero una cosa no quita la otra. Se puede ser anti-corrupción (como en alguna medida todos lo somos) y anti-k al mismo tiempo. Ser anti-Kirchnerista no lo veo como algo negativo. Simplemente sabiendo la orientación política de muchos de los usuarios del foro me parece pertinente acercar esta información para que se junten más firmas. Si lo hiciera en un foro Ultra Kirchnerista seguramente muy pocos firmarían.
Igual lo de "anti-Kircheristas sueltos", después de todo era una humorada. Si ofende a alguien lo retiro.