Acabo de terminar el iso del disco 2 lo vi en mi reproductor y en mi pc y me lleve una sorpresa es una edicion con audio latino y los extras no traen subs No entiendo para que hacen estas ediciones bueno la cosa que sin subs ni audio en español no tiene sentido poner el disco 2 disculpen que no me fije antes pero supuse que al traer audio latino iba a tener por lo menos subs en los extras.
gracias me parece que esta peli salio en español tambien no?
de cualquier forma al ripear la pelicula se pierde calidad para mi opinion
estaria mejor con audio latino
gracias me parece que esta peli salio en español tambien no?
de cualquier forma al ripear la pelicula se pierde calidad para mi opinion
estaria mejor con audio latino
Si señor esta version tenia el audio latino ya explique porque fue removido.
Me dirijo al que posteo la pelicula el idioma esta bien pero el subtitulo en español no esta y no hay forma de cargarlo al subtitulo es una lastima porque la queria tener en mi coleccion, asi no sirve.........
Me dirijo al que posteo la pelicula el idioma esta bien pero el subtitulo en español no esta y no hay forma de cargarlo al subtitulo es una lastima porque la queria tener en mi coleccion, asi no sirve.........
walter la pelicula tiene los subtitulos español , nose porque no lo podes ver pero esta...mirala bien tranquilo.