Esta es para no2 y su novia Diferencias de pensamientos entre el cerebro masculino y el femenino Estacionamiento para mujeres Pobre bici Pequeño infractor Otra razon por la cual las mujeres no deben manejar Bebe (en versiones) Otra q patinando por un sueño Sin palabras A darse un bañito no2 de chiquito Manos libres Ordenando la los cajones Quiero una cerveza asi!! Asiento diseñado para hombres Pileta improvisada de cerveza Despues de las reuniones de vgroup A partir de aca segunda entrega Supercooler Los libros del futuro Windows propiamente dicho a quien me hace acordar?? ahh si a no2 sin palabras Funciona con Redbull ! 2 gotas de agua! Tenes disquettes al pedo? camara oculta Bombero vago Pato ladron como hace para pedalear? Paseando que arbusto raro che =/ Segun el calentamiento global Muy buena idea grafica Lavatorio Radiografia para las brujitas Que rata!! Candado gallego eh? WTF? jaja quien no? Viviendo en el conurbano bonaerence Mi nueva moto Mi segunda nueva moto EVO-nintendo y ahora? borrachin Naranja suicida Hasta los 21 no te vas Quiero uno asi!! aeh?= nuevo plan cartoneros 2009 Enterrau jaja jajajaj en algunos lugares de capital una organizacion parecida a la de vgroup sobre la organizacion en el trabajo Motoneta de piñon fijo asi ato mi bici, cual hay? Ultimas 3 de motos espero q les haya gustado, sino comprense un perro
Última edición por Orphen; 11/09/2008 a las 00:56
jeje, muy buenas.
Es verdad muy buenas
una locura men.
hahahaha buenisimas.... espero mas! Salu2
Me aburrooooo!!!
quiero una pile asi ... una masa
esta bueno, me mate de la risa
Muy bueno!!! Me parece a mi o nos la agarramos con No2??? Pobre Mapache!!! Abrazo!
Sigamos asi buenisimo!!
es por q lo extrañamos. anda desaparecido el vago
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad