-
Nuevo
| Compartir en: Creo que lo mas facil es pegarle a riquelme y decir que el equipo juega mal por riquelme, que es lento, que es triste, pero trata de jugar en equipo, mesi lo unico que hace es agarrar la pelota y querer pasar hasta el cocacolero!! Creo que a riquelme tienen que sacarlo cuando juega mal, como a mesi tb, pero por ninguno de esos dos juega mal la selección.
Creo que el error está en ponerlo a arriba a los petizos, hace falta un 9 con mas presencia como denis o lisandro lopez.
Cambiaso no puede juagr mas, zaneti a pesar de que está viejo y no tiene la misma llegada que antes, junto con mascherano es el mas regular, mascherano juega bien todos los partidos, zaneti regular.
Creo que mascherano y gago le darían mucho mas juego a la selección con di maria, maxi rodriguez o jonas por la izquierda así tiene salida para los costados con mesi tirado por la derecha y un numero nueve con mas presencia.
| -
Usuario
| q vuelva la dupla. Saviola y Crespo . . yo se q estan al margen d la seleccion . .pero creop q es la mejor dupla en ataque dsp de cani y bati .. y mesii tiene q jugar cn roman mas tirado al medio . sino no la ve ni cuadrada. hay q poner a VALERI y DI MARIA ! | -
Usuario
| el problema con riquelme es la irregularidad acepto q es un gran jugador y q tiene toques q nadie mas los hace pero le falta ser constante. todo es estadistica. si tenes una empresa y tenes q elegir entre un obrero q hace 5 lamparas todos los dias otro q hace 14 un dia y 1 otros 2 dias x mas q en ese periodo de tiempo el segundo hizo 16 contra 15 del primero la eleccion logica es el primero xq sabes q siempre podes contar con q va a producir x lo menos 5 lamparas y el otro si lo agarras en un dia para la chacota como le pasa a riquelme ultimamente es lo mismo q jugar con 10 y un palo en la cancha. estoy de acuerdo con q se termino la era de muchos jugadores a saber el gato abondancieri heinze y especialmente cambiaso. no entiendo como lo pueden seguir poniendo. nunca lo vi jugar un buen partido en la seleccion realmente me parece horrrible con 3 rrr. el unico q me sigue gustando es zanetti aunque muchos no compartan la opinion, gustos son gustos xD. si fuera basile le daria una oportunidad a la defensa del sub 23. creo q hicieron un gran papel en las olimpiadas especialmente el pibe q iba x derecha q no me acuerdo como se llama. y como dicen necesitamos a un goleador de area. cavenaghi crespo o cruz. ahora no me vengan con q dennis puede jugar en la seleccion. por favor es un chiste de mal gusto... x meter 4 goles en independiente puede ir a la seleccion??? tamos todos locos. bueno esa es nada mas mi humilde opinion. saludos a todos | -
Usuario
| Creo que la eleccion de los jugadores se deberia basar exclusivamente en el mundial que se viene... o sea hay ciertos jugadores que ya se sabe que no van a llegar en buenas condiciones, o que directamente no van a llegar. Estoy hablando de tipos como zanetti, riquelme, heinze, el pato, y otros que no juegan tan seguido pero que basile ha "probado" a lo largo de distintos partidos. No tiene sentido que esa generacion siga jugando, ya cumplieron su etapa, entiendo que hayan jugado la ultima copa america, pero se termino. Y sobretodo basta de riquelme, no podemos seguir dependiendo de una sola persona. Cuando juega bien, ganamos y todos contentos, pero es un tipo que ha demostrado a lo largo de su carrera que no es capaz de llevar la presion y responsabilidad que le meten en el equipo.
Si bien me gusta el pato, creo que esta un poco viejo y que deberia ser reemplazado. A carrizo si le dan la oportunidad puede convertirse en un referente, es un tipo con mucha actitud.
Y tambien me sumo al pedido de todos; pongan un 9, pero como la gente!! O sea, Denis no! Denis recien acaba de salir de la liga argentina y tampoco es que la rompio, hay que probar jugadores que hayan ido al exterior y que les haya ido bien. No es lo mismo jugar contra puyol que contra tuzzio... Cavenaghi le tengo fe pero hasta ahora no ha tenido la continuidad necesaria en sus diferentes equipos como para jugar en la seleccion. Uno que me gustaria ver mas seguido es diego milito, me parece que es de lo mejorcito que tenemos en esa posicion.
Un saludo! | -
Usuario
| sabes quien soy se nota que sos un gallinazo. y no sabes nada de futbol. "nueve de area cavenaghi". jade de joder | -
Nuevo
| Andate basile sos horrible, que mal que jugamos por dios ,la defenza se tiene que quedar como esta ,no entiendo como podes perder un defenzor como heize por poner al cata diaz no entiendo,ya con eso te das cuenta que basile no tiene idea de lo que hace ,riquelme es buen jugador tiene muy buen toque de pelota pero hay partidos en los que no tendria que jugar o sacarlo en segundos tiempos ,delantero de area si o si ,el que sea pero menos PALERMO no se que cabeza que sepa de futbol va a querer a ese en la seleccion | -
Usuario
| pregunto yo no, digo, como pretenden que riquelme juegue bien por ejemplo contra peru, si cada vez que tocaba la pelota tenia por lo mens 2 jugadores que ya lo estaban marcando y encima el pobre la aguantaba y no se le mostraba nadie como para descargar y lo ayude, asi es imposible, es cierto que esta jugando mal, pero de ahi a que el solo tenga toda la culpa estamos lejos........prefiero a un riquelme que trata de jugar en equipo, ya sea lento o como sea y no un messi que cada vez que agarra la pelota agacha la cabeza y quiere entrar al arco con pelota y todo, y nada de jugar en equipo, se olvida que tiene compañeros, juega para el solo y sin ganas, como se vio contra peru.....el sucesor de maradona???? puuuufffff ni a la uña le llega.
tambien es cierto que se tienen que dejar de joer con varios jugadores como zanetti, cambiasso, heinze, abondanzieri, basta ya loco, ya tuvieron sus oportunidades y falaron, listo!!!.......y me van a decir que ferrari no es mejor que zanetti, o carrizo/ustari/orion/andujar no son mejores que abondanzieri, gago/ever banega/battaglia no son mejores que cambiasso, un di maria que esta en el banco que juega muy bien y desvorda y tira centros buenisimos!!!...eso si se necesita un 9 de area urgente!!!!!! | -
Usuario
| Desde la lejanía en la que estoy, a esta grandísima selección argentina, creo que está bastante bien completa sólo se puede hechar en falta a un jugador que aquí en España está sobresaliendo pese a los pocos minutos que tiene para demostrarlo, éste no es otro que el pipita Higuaín. Tiene un gran talento y está destinado a suplir a Raúl en el corazón de los madridistas. En las dos últimas temporadas ha sido decisivo para que el Madrid lograra los dos títulos de liga. Me extraña mucho no verle con la selección. | -
Usuario
| uno que vi este finde y me habia olvidado completamente de el es mauro zarate, realmente la esta rompiendo el pibe, creo que el presidente del napoli tenia razon al decir que es mucho mejor jugador que messi, por lo menos te define partidos el solo, cosa que messi no | -
Usuario
| 9 CRUZ - CRESPO
ex DI MARIA SD MESSI
Si no lo pones a este quien?10 RIQUELME
J GUTIERREZ L GONZALEZ O M RODRIGUEZ
5 MASCHERANO
LA VERDAD QUE LA DEFENSA PARA MI ES UN MISTERIO (3 defensores)
1 CARRIZO aunque siempre me gusto el pato
Les guste o no! no tenemos otro 10 mas que riquelme a ver si me ponen un buen armador del juego....... defensas ya no se que hay la verdad lo pondria a coloccini pero no me convence...... aunque tb pondria a lisandro lopez de DC (delantero central).
Salu2 Me aburrooooo!!! | |