Arnet y la ...... madre!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por Hereje
    Bass a mitad de año lanzaron productos con y sin limite. En la pagina de Arnet están los diferentes planes detallados
    Si, lo acabo de chequear, sacaron de nuevo el Highway Classic, no sabia. Es también el que tengo yo, 1.2 sin limite. Es el unico plan que sirve de Arnet, (de 1.2M...)

Saludos

Usuario Avatar de Hattori_Hanzo

Predeterminado

Miren si serán hijos de su buena madre! Hace un rato llamó mi mujer para quejarse y pedir la baja del servicio, le dijeron que me cambiaban de plan y con bajada ilimitada sin cargo extra, pero lo facturado tengo que pagarlo porque estaba estipulado en el contrato, y eso es mentira porque al momento de tomar el servicio no estaba esa cláusula.
    En definitiva, lo tendré que pagar, lo único que le pido al cielo es que al que le vaya la plata en el bolsillo lo atraque un pibe chorro y le afane hasta el pañuelo, para que sepa lo que se siente.
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Usuario

Predeterminado

hattori_ hanzo estoy con vos! ojala que se pudran estos desgraciados y la plata les sirva para curar alguna buena enfermedad que les agarre (cancer, sida, paralisis,etc)(ojala que no se curen.....)

Usuario Avatar de Sebasg1973

Predeterminado

Cita Iniciado por Hattori_Hanzo
    Miren si serán hijos de su buena madre! Hace un rato llamó mi mujer para quejarse y pedir la baja del servicio, le dijeron que me cambiaban de plan y con bajada ilimitada sin cargo extra, pero lo facturado tengo que pagarlo porque estaba estipulado en el contrato, y eso es mentira porque al momento de tomar el servicio no estaba esa cláusula.
    En definitiva, lo tendré que pagar, lo único que le pido al cielo es que al que le vaya la plata en el bolsillo lo atraque un pibe chorro y le afane hasta el pañuelo, para que sepa lo que se siente.
    Hattori fijate loq ue te puse arriba no la pagues nada, hace el reclamo y con eso evitas garparlo, y tenes la de ganar, no les regales 200 mangos. Un abrazo.

Usuario

Predeterminado

Si no estaba estipulado por contrato y te modifican ahora los términos no dudes de hacer el reclamo amenazando de iniciar acciones en la Dirección de Comercio. Asegurate antes, si tenes copia del contrato revisalo, que la ganás seguro.

Usuario

Predeterminado

Lo de no pagar esta bueno y es posible. Pero si te ofrecieron mejorate el servicio y SN LIMITES por la misma plata, te conviene BAJAR el billete para poder seguir BAJANDO...

Miralo así: pagues o no los 200 mangos, seguro que vas a cambiar de plan o de empresa. Y seguro que te va a salir un poco mas caro por mes porque vas a elegir algun plan mas copado (salvo que aceptes la propuesta que te hicieron por el mismo precio). Sacá la cuenta en cuantos meses gastarias esos 200 mangos y sumale el garrón de tener que ir de un lugar a otro denunciando, llevando papeles y peleandote con marionetas que se esconden en el anonimato de un mostrador en el que nunca hay supervisores.

Tomalo tranqui. Hay cosas peores. Y si no, preguntale a limonterrorista-

El Cholo

VgroupTeam

Predeterminado

no se, igual no me parece tener que pagar 200 pesos por algo que no especificaron... es culpa de ellos que hacen muy confusos los planes.
    En Speedy es mas facil: salvo un plan (el Control) que tiene un limite de descarga de 1 Giga (despues te cobran por MB de mas) los demas planes tienen descarga ilimitada. Es mas claro, obviamente que tuve problemas como casi todos, pero no por este tema...

Parece que Arnet invirtio demasiado en las propagandas con Mukenio y ahora busca recuperar lo invertido cagando a los clientes...

saludos!
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

Usuario

Predeterminado

q garron! un abrazo

Firma editada por sobrepasar el tamaño limite. Sebastor

Nuevo

Predeterminado

Mira, por lo que se, Arnet tiene tan mala fama.

Que ya no les importa ganar plata con el servicio, quieren ganar clientes para ganar plata a largo tiempo.

En las instalaciones te regalan todo lo que necesites para navegar.

Cable Ilimitado, placas de Red o USB la que necesites.

Lo que si, un buen consejo. pagen los 60$ +iva por el modem AZTECH (ethernet). (el modem Huawei USB es una gran cagada, ademas el avg le detecta un virus a los drivers del modem huawei de luces rojas, parece que cuando lo armaron la pc tenia virus,, jajaja).

y lo les crean nada a los vendedores... te dicen cualquier cosa con tal de vender.

consejo. servicio Ilimitado, Modem AZTECH y que lo instale un tecnico.

si te guia un operador y te habilita el producto. te empiezan a cobrar, aunque no quede navegando. y tenes que pasar por un qulombo de papeles para que te lo descuenten despues.

Usuario

Predeterminado

Si garpas significa que estas validando lo que ellos dijieron (ese contrato).
    Si te podes cambiar de plan cambialo ya (no necesitarias ningun requisito).
    Despues, lo mejor seria hacer un reclamo a la empresa por "facturacion y/o informacion no eficiente" o similar. Ahí hay que ver que responden. Si aceptan su error (lo dudo, suelen llegar hasta las ultimas consecuencias para devolver guita) bien, si no o en un par de dias no te dan informacion vas a tener que ir a Defensa al consumidor para hacer una denuncia (tenes que pedirle, cuando hagas el reclamo, el numero de reclamo).

Tambien hay que ver donde supuestamente la empresa informo de esta limitacion y de su respectivo cobro. Y si lo asigno sin previo permiso del prestatario.

Cito ley 24240 Art.4:
    ARTICULO 4°.- Información. Quienes produzcan, importen, distribuyan o comercialicen cosas o presten servicios, deben suministrar a los consumidores o usuarios, en forma cierta y objetiva, información veraz, detallada, eficaz y suficiente sobre las características esenciales de los mismos.
    http://www.portaldeabogados.com.ar/codigos/24240.htm

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo