Temas Del Concierto: 1.Intro (Child's anthem) 2.Africa 3.Georgy porgy 4.I'll be over you 5.David Paich solo spot 6.I won't hold you back 7.Little wing (Tribute to Jimi Hendrix) 8.Without your love 9.English eyes 10.Rosanna 11.Afraid of love 12.Hold the line eLink: TOTO - Greatest Hits Live DVDRip.avi
hola wenselao ese concierto de toto es el de sus 25 aniversario en Holanda? gracias
Nop. Este es mas antiguo con la formacion original. Y esta ufffff EXCELENTE. No he bajado todavia el de los 25 años, pero cuando lo baje lo subo.
Gracias otra vez!
gracias!!!!
gracias
Hola Wenselao, no tendrias este mismo pero en dvd? yo tengo el de 25 años, el de videos y otro en vivo todos en dvd, si kieren los subo.saludos
Leito69 por favor subi los DVDS!!! y si lo podes meter en Ratdvd mucho mejor!! Gracias
ok, dame hasta el fin de semana y los subo, por que estoy con bastante trabajo y durante la semana se me complica , pero el sabado con gusto,saludos
Oye leito, lamentablemente yo no tengo los dvd, pero si tu quieres subirlos, no hay ningun problema, es mas, estariamos eternamente agradecidos. Cuidate y gracias por aportar un buen dvd.
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad