Amigo y amigas: Hay alguien que me chorean el nick je je, y que esta bajando esta peli (tiene como el 99.6). Asi que si por las dudas alguno piensa que me esta dando un slot o me tiene como amigo ojo!!! ... que no sea el trucho ja ja.
Me sacan y listo . En serio, no le den un slot de amigo preferencial a cualquiera.
Saludos.
Última edición por Coyotesonico; 28/09/2008 a las 01:37
Amigo y amigas: Hay alguien que me chorean el nick je je, y que esta bajando esta peli (tiene como el 99.6). Asi que si por las dudas alguno piensa que me esta dando un slot o me tiene como amigo ojo!!! ... que no sea el trucho ja ja.
Me sacan y listo . En serio, no le den un slot de amigo preferencial a cualquiera.
Saludos.
No te hagas problema, a mi me paso hace un tiempo lo mismo. En realidad vos en tu mula ves que tiene tu nick, pero yo en mi mula lo veo con mi nick. Es un mod lecher que esconde su nick usando el tuyo (la verdad no le encuentro sentido a esto, pero es lo que hay). Lo bueno es que ahora estoy usando mod hardstyle y en cuanto veo uno de estos bichos los baneo por vivos .
Mas que gracias, uno solo no alcanza.....gracias, gracias, gracias, gracias....
Bajando y compartiendo
De nada, de nada, de nada... Me alegro que te haya gustado el post y espero (cuando la completes) compartas por un tiempo, asi le damos continuidad a esta saga que solo gracias a VGroup se consigue con audio latino.
Sdos.