No vi todos los capítulos seguidos, pero todos los que vi se escuchan OK. Salvo, el primero de la primera temporada que si pierde el audio en un momento porque al ser un piloto esa parte no se emitió y por ende no esta el audio. El resto de los que vi no me pasó.
Pero como les conté en el otro post (el que se perdió con el problema que tuvieron con los servidores), esta serie es una onda lo que se hizo con la de Mazinger Z. No existe una versión oficial con el audio latino, aparentemente lo que se hizo fue levantar el audio de alguien que los tendría en VHS y los puso encima de la versión que esta en DVD pero solo en Inglés.
Es por eso que puede ser que falten algunas cosas. De hecho se nota la diferencia de calidad del sonido cuando la ves en Inglés, es bastante superior.
Pero bueno, es lo mejor que encontré de esta serie en Internet, y lo poco que vi me pareció bastante aceptable como para compartirla.
Yo se que es una pena que no haya una versión oficial con mejor calidad. Pero así son las cosas.
Mil disculpas.