Iniciado por
franea2000 La verdad que Speedy es una m#e$a!!! A una clienta (estudio contable) le entregaron un modem router con wifi porque tenían varias ntbks, y tienen ese problema!!. Lo instalaron los de speedy en el lugar, y se lo dejaron sin andar como debería!!! Una vergüenza!!! Y cuando los llamas te dicen que no te dan soporte si tenés el router (el que ellos mismos le dieron)
Esperemos que mejoren el servicio, y si alguien tiene la posta de como solucionarlo sin tener que poner las ips fijas ni dns, se lo agradezco.
Saludos.-
Lee más arriba... si en mi mensaje anterior, hay que entrar al router (se puede hacer desde cualquier navegador de internet, se pone la ip que figura en la conexión en la placa de red como puerta de enlace). y en el router fijas el nombre de usuario, la contraseña y los DNS. Seguramente el router que le entregaro es un Zyxcel Prestige 620, si no lo cambiaron entras con la IP 192.168.1.1, seguís los pasos del wizard setup y listo.
Saludos
Zotosca