pequeño manual de estupideces humanas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Nuevo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Me corte el pelo hace una semana..Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: '¿Te cortaste el pelo?' (no pelotudo...se me encogio)
    jajajaj o la otra respuesta seria" No pelotudo es q ahora me crece para adentro" jajajajaja

Nuevo

Predeterminado

Esta q me paso ami es el colmo de la estupides, La vez pasada llame a mi celular, desde el telefono de mi casa, simplemente para revisar mis correos de voz, pero del momento q marque al numero de mi celular al tiempo q tardo mi celular en sonar como q se me olvido q era yo y me conteste a mi mismo "alo" "alo" jajaja el colmo de la estupides.

Usuario Avatar de leonidaz

Predeterminado

Zaraza!! muy bueno pero no me pasan esas cosas a medida que paso el tiempo aprendi a contener esos impulsos boludos..... pero las preguntas siempre aunque del trabajo a la oficina siempre esta el remisero boludo que hace acotacion al frio o al calor jejeje la otra vez me di cuenta una atitud en mi mujer mientras esperaba el numero en la carniceria tenia el 33 hiban por el 20 y cada vez que decian un numero miraba el suyo como si fuera que iria a cambiar mientras mas veces lo miraba :P

Salu2
    Me aburrooooo!!!

Moderadora

Predeterminado

jajajjajajajaja!!!!

nunca les paso esta?

suena el telefono de tu casa, ahi es cuando se escucha el grito: es para vos!!! o tenes telefono!!! vas, atendes y tu amigo/ te pregunta: estas en tu casa? seguido de: que estas haciendo? noooo, donde voy estar? en el medio de las vias contando las piedritas!!!! claro que estoy en casa, que estoy haciendo? ya te dije:contando las piedritas.

jajajjaajjaja!!!

Distribuidor VG Avatar de nopodes

Predeterminado

Jajaj!! a mi la que mas me molesta es cuando alguien te llama al telefono fijho y te pregunta .....estas en tu casa?? jajaja
    Ya que no puedo resistir la tentacion y les digo obvio!!! si no no estaria hablandote o cualquier otra ganzada...

Administrador Avatar de victorem

Predeterminado

Muy bueno!

__Compartir es ayudar - Agradecer no cuesta nada__

Usuario

Predeterminado

jajajaja

Y, ... no les pasa que cuando llegan a su casa ..... los reciben con un ...... -Ya llegaste ? ......

Cuando salgo a algún lado, ... mi mamá siempre me espera, ... y llama continuamente a casa para ver si ya llegué, (muy hincha !!!) .... y ... cuando la atiendo me dice: Ya llegaste ? .... (me da una bronca !!!), .... y le contesto, .... no mamá estas escuchando al contestador !!!!!

Moderadora

Predeterminado

Cita Iniciado por 1961 Ver Mensaje
    jajajaja

Y, ... no les pasa que cuando llegan a su casa ..... los reciben con un ...... -Ya llegaste ? ......

Cuando salgo a algún lado, ... mi mamá siempre me espera, ... y llama continuamente a casa para ver si ya llegué, (muy hincha !!!) .... y ... cuando la atiendo me dice: Ya llegaste ? .... (me da una bronca !!!), .... y le contesto, .... no mamá estas escuchando al contestador !!!!!

jajajjajajajja!!!!! sisi........el "ya llegastes" me pone lok! no, soy un holograma!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA