[Consulta] ¿Notebook nueva?

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Usuario Avatar de dbz2007
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado [Consulta] ¿Notebook nueva?

Hola a todos, resulta que quiero comprarme una notebook, y quisiera saber si alguien sabe algún lugar confiable y barato. Con $3500, compro algo bueno? Más o menos qué características de compu puedo conseguir con esa plata?
    Ya sé, son muchas preguntas, no me reten, es que quiero estar bien seguro antes de gastar semejante cantidad de plata.
    Gracias!!

modmeister Avatar de -david-

Predeterminado

tendrias que agregar el lugar en donde vivis, por que si no se complica el asunto para recomendarte un lugar...

[Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

Admin ® Avatar de punk77

Predeterminado

con esa $ te comprás algo más que bueno... una opción si no conocés locales es que compres directamente al fabricante como el caso de dell, podés chequear en su web los modelos y precios, para comparar podés fijarte también en hp, que creo también tienen venta directa...
    saludos

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Fijate a ver si te sirve esta... es una muy linda maquinita.

Acer Aspire 7520-5569 XTR Notebooks Distribuidor Oficial

No se si tiene sucursales en La Plata, pero te podés hacer una escapada a Capital o bien comprar directo en la página.

Saludos
    Zotosca

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Dizque Moderador Avatar de marquito

Predeterminado

Yo me compré en ese mismo lugar hace 2 meses mi Acer 4520-5275, por U$S780 (con 2 GB de ram en lugar de uno, porque la peleé) y la verdad que estoy feliz de la vida. Es igual que la que recomendas vos, solo que tiene pantalla de 14,1" y viene con Linux en lugar de Windows Vista (para mi son dos ventajas, quizas otros no lo vean asi). El unico detalle con respecto a otras notebooks es que no trae bluetooth, pero es eso, un detalle. Te puedo decir que para oficina y multimedia sobra rendimiento (incluso trae salida de tv) y pude jugar el Far Cry tranquilamente, por ejemplo. Pero no tengo ninguna queja, y además, el diseño es impecable. Solo me gustaria que la bateria durara más (2 horas con Wi-Fi activado y brillo mínimo)
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

El tamaño de pantalla no es la única diferencia marquito... la placa de video también, si bien en ambas es una Gforce 7000M.. en la 4520 te saca 256 MB de la ram... en la 7520 viene con 256 MB en la placa y por turbo cache se le puede asignar de la ram.

Video: NVIDIA GeForce® 7000M 256mb propia, hasta 895mb
    y ni hablar si le amplias la memoria a 4 GB... Observaciones: Al expandirla a 4gb, la placa de video opera con 1.4GB

Otro punto destacable (en toda la linea de las Acer Aspire) es la camara web que trae, se ve muy bien.

De todas formas ambas son muy buenas máquinas, Mochi hace poco compro la misma que vos y está más que contento. Las recomiendo porque tanto estos como otros modelas de la marca han pasado por mis manos asi como tambien de otros fabricante y realmente de todas las que andan circulando en el mercado es de lo mejorcito que se puede recomendar en cuanto a prestación/precio a una muy buena calidad.
    Última edición por zotosca; 04/10/2008 a las 00:37

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Predeterminado

Vos sabes que hay tengo una gran duda. Si bien desde antes de comprarla yo estaba convencido que esa G-Force 7000 no tenia 256 MB dedicados, tanto linux como windows me dicen que tengo una placa de video de 512 Mb, mientras que en la BIOS solo le asigné 256 MB al video. Además, tengo 1,7 GB de ram disponible segun sistema. Me estan sobrando 256 MB que no sé de donde salieron...

Predeterminado

Cita Iniciado por wisttin Ver Mensaje
    tendrias que agregar el lugar en donde vivis, por que si no se complica el asunto para recomendarte un lugar...
    Ah, tenés razón, perdoná, vivo en Buenos Aires, en la localidad de José C. Paz, cerca de San Miguel, pero puedo viajar a Capital Federal sin problemas. Gracias!

Predeterminado

Gracias muchachos, y qué tal las llamadas "mini notebooks" o algo así??

Predeterminado

Yo creo que las netbooks son un hermoso chiche, pero que casi exclusivamente está orientado a internet, y como un pequeño dispositivo multimedia. Las opciones de procesador son muy inferiores a las de un notebook. Tambien me olvidaria de juegos, y de usarla para descargas, acordate que estan limitadas todavia a discos duros de 20 GB masomenos, salvo que el precio se dispare. Tambien me incomodaria un poco usar una planilla de calculo o un editor de textos en una pantalla de 8". En fin, si queres un equipo para estar conectado por wifi con un rendimiento de 6-7 horas de bateria, y con algunas ventajas de una pc, compralo. Yo las veo orientadas a usuarios como bloggers, por ejemplo. En fin, hablo sin demasiado conocimiento, nunca tuve una :P

Edito: en Argentina ya tenemos ediciones de 80 y 120 Gb por casi la misma plata :P

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA