tu Seleccion Nacional

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Usuario Avatar de nachosx14
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Georgex informame, ¿quién es el Sr. Frío?.

Usuario Avatar de georgex

Predeterminado

Cita Iniciado por nachosx14 Ver Mensaje
    Georgex informame, ¿quién es el Sr. Frío?.
    Aca te presento al Señor Frio o el Hombre de Hielo, es impresentable ya no sirbo ni para boquita jaja...!! sorry pero es el Clavo mas Caro del Mundo ..

Usuario Avatar de nachosx14

Predeterminado

Ah Riquelme. Bueh, no creo que sea el Señor Frío para nada. Yo en vez de centrar todas las energías en criticar a Riquelme las centraría en criticar a Basile. Argentina juega como juega por culpa de Basile. Seguramente el "coco" mañana ponga 2 arqueros, 8 defensores y a Messi, como dice un amigo.

Usuario

Predeterminado

Muy bueno lo tuyo nacho tampoco lo habia notado.Y podria ser una vuelta de Bielsa porque el coco tiene todas las letras mezcladas !!!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por klasman Ver Mensaje
    carrizo

burdiso demichelis heinze

ledesma mascherano

lucho gonzalez buonanote

saviola milito lisandro lopez

Bueno este es mi equipo, basta con el muerto de riquelme por favor,este tipo es mas lento que mi abuela,messi al banco a ver si aprende a jugar en equipo y no se la cree .Tevez muchos huevos pero en cualquier momento te deja con 10 , gago por favor si es una nena siempre en el piso simulando, o no me van a decir que bataglia y ledesma son muchisimo mejores jugadores que el sin hablar del masche que es el corazon del equipo.
    Algunos van a decir que hace saviola bueno a mi entender es uno de los mejores delanteros argentinos, y en cada mundial que jugo siempre fue uno de los mejores y un referente en ataque.
    ami me parece bien lo de saviola.. creo q fue uno de los mejores delanteros q la seleccion .. y hacian muy buena dupla cn crespo.-. lastima qno le dieron rodaje .. creo q tendria q seguir insistiendo cn esa dupla ofensiva.. pero lastima q hay demasiados nombres q capas esten un poco mas arriba de ellos.. pero buee.. biachi o Ramon le vendria bien a la argentina !!

Creo q lo de riquelme le echan toda la culpa a el.. y nada q ver loco. .hay q fijarse mas en el ekipo. .y no es q es muy lento cn los "Enanos". si cn messi en beijing la rompieron.. toke y toke.. asi q no vengan a hablar q no sirve.. le chabon te mete un pase gol o te define el partido el.. y dsp lo aplauden.. cuando un partido no aparece ya todos lo critican.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por shony Ver Mensaje
    ami me parece bien lo de saviola.. creo q fue uno de los mejores delanteros q la seleccion .. y hacian muy buena dupla cn crespo.-. lastima qno le dieron rodaje .. creo q tendria q seguir insistiendo cn esa dupla ofensiva.. pero lastima q hay demasiados nombres q capas esten un poco mas arriba de ellos.. pero buee.. biachi o Ramon le vendria bien a la argentina !!

Creo q lo de riquelme le echan toda la culpa a el.. y nada q ver loco. .hay q fijarse mas en el ekipo. .y no es q es muy lento cn los "Enanos". si cn messi en beijing la rompieron.. toke y toke.. asi q no vengan a hablar q no sirve.. le chabon te mete un pase gol o te define el partido el.. y dsp lo aplauden.. cuando un partido no aparece ya todos lo critican.
    flaco, ma q rompieron? la prensa rompio con q riquelme tenia q ir a las olimpiadas, lo confirmaron antes q messi, di maria y todos los demas, riquelme tenia q ganar algo con la seleccion, dicen q messi no la larga? pase en el gol de holanda para quebrar la igualdad y pase en la final para di maria, y fijate un pequeño e insignificante detalle, el señor frielme lo llevan porq patea bien los tiros libresy o casualidad, el unico gol de tiro libre lo hizo buonanote, si me llevaban a mi o cualquiera de los del foro igual ganabamos la medalla..

VGteam Moderator Avatar de Lukas1403

Predeterminado

No puede ser que esta tarde-noche la seleccion argentina de futbol, de orgullo por el buen juego y los jugadores de buen pie vaya a jugar con 5 en el fondo y triple 5 en el medio, por supuesto con todo el respeto que merece el lobo Ledesma, o Mascherano, pero o puede ser que lo unicos dos de "buen pie" sean Messi y Agüero.

Que viejo senil HDP, por la %&/&%%·$$$·$F de su madre

Usuario Avatar de klasman

Predeterminado

totalmente de acuerdo con vos lentolin o carreta riquelme ya basta.

Nuevo

Predeterminado mi team

mi equipo va con ustari en el arco en el fondo linea de cuatro aguero, messi, aguero y messi en el medio tres volantes aguero, mascherano y aguero de enganche messi y arriba aguero y messi. fuera riquelme, fuera demichelis, fuera burdisso, fuera zaneti, fuera tevez, fuera heinze, fuera carrizo, fuera cambiasso, fuera gago, fuera el coco y que vuelva bielsa.

Usuario Avatar de fede44

Predeterminado

Mascherano y 10 más

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA